logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

Sólo dos bancos, el Hipotecario y el Macro, ofrecían esta semana los nuevos créditos hipotecarios anunciados por el Banco Central. Para comprar una vivienda a través de un crédito hipotecario se deben tener ingresos familiares de al menos $ 33.250 mensuales y se debe contar con ahorros de $ 180.000 para cubrir el valor total del inmueble. No cumplir con estos requisitos lleva aparejado, en la mayoría de los casos, un incremento sustancial de los tipos de interés y/ del diferencial. Adelantó el titular de la Anses, que para un crédito de $150.000 para compra de una vivienda a estrenar, el monto mensual de la cuota será de $1.837 y el ingreso habitual del grupo familiar llegar a 4.360 pesos. Concluido el Periodo de Gracia, el cliente pagará al Banco los intereses devengados durante dicho periodo los cuales serán capitalizados mensualmente, y se incluirían en las cuotas mensuales establecidas en el cronograma de pagos.

No era un momento cualquiera para lanzar una nueva línea de créditos hipotecarios: el contexto es el de un fuerte déficit en materia habitacional para la clase media, y todos parecían estar plenamente conscientes de ello. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. El banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a pensiones no contributivas.

Prestamos rapidos  en Malaga

Solo Procrear mostró condiciones algo más convenientes, pero los créditos que se otorgan no alcanzan ni para construir ni para comprar una vivienda”, lamentó. En lo que respecta al sueldo requerido para acceder a los préstamos, el banco puso como ejemplo la necesidad de contar con un ingreso de 36.358 pesos -individual por grupo familiar- para acceder a un crédito de 800.000 pesos. Y -todavía más arriesgado- que esa estabilidad de precios se mantendrá durante los quince años más que dure el crédito hipotecario. La desventaja de acogerse a un periodo de carencia es que la deuda con el banco no se reduce ya que lo que pagas son sólo intereses. Además los ahorristas que cumplan los requisitos exigidos podrán acceder a una rebaja en la tasa de interés en los préstamos para adquisición de vivienda. Lo primero que debes tener claro es si cumples los requisitos para pedir un préstamo.

El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. El banco cuenta con préstamos para pymes a la medida de cada empresa, donde las líneas se aprueban de acuerdo a la necesidad de cada empresa.

Las hipotecas a interés fijo son una buena elección para todas aquellas personas con mayor aversión al riesgo. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el anuncio de una línea de créditos hipotecarios con fondos de la ANSeS para la compra de vivienda única de grupos familiares cuyos ingresos sean de más de 2 mil pesos. Recibo de sueldo certificación de ingresos por Contador Público según modelo del Banco.

Tags: créditos hipotecarios, cada empresa, compra vivienda, crédito hipotecario, Fondo Ahorro, línea créditos