logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el presidente del Banco Santander, Emilio Botín y el presidente de la Confederación Española de Sociedades de Garantía Recíproca (CESGAR), Jesús Fernández Sánchez, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar el crédito a las PYMES. El BEI ofrece prestamos participativos equiparables a cuasi-fondos propios, que permiten a las Pequeñas y Medianas empresas incrementar su capacidad de endeudamiento bancario sin necesidad de ampliar capital, ni de constituir garantías importantes (el préstamo participativo, únicamente se convertirá en acciones en el supuesto de que la empresa se viera en la imposibilidad de reembolsarlo). Otra de las alternativas financieras que está creciendo mucho en los últimos años en España es el Crowdlending Desde MytripleA ofrecemos créditos para Pymes de cualquier sector a través de inversores particulares que buscan obtener rentabilidad por prestar su dinero.

Estas unidades institucionales estarán vinculadas a las instituciones de promoción del mercados interno y externo, Centros de Negocios y de universidades que desarrollen capacitación especializada y de gerencia (Maestría) para las PYMES. Porque tradicionalmente el uso principal del dinero era financiar inversiones como furgonetas y otro tipo de vehículos industriales, de ahí que hubiera una gran solicitud de créditos ICO para autónomos en lugar para pymes de mayor tamaño. Colonya, Caixa de Pollença Entidad de crédito únicamente ubicada en las Islas Baleares. Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años.

En el desarrollo de la nueva cultura crediticia en que se requiere impulsar mecanismos y sistemas, de financiamientos no convencionales, se contará con el Centro de Riesgos y Seguros, en que comprenderá diferentes esquemas de seguros y garantías debidamente evaluadas, así como el Sistema de Información, determinante en la administración del riesgo y en las decisiones de endeudamiento y de inversión, permitiendo establecer parámetros de riesgo crediticio y de mercado de las PYMES. Entidades bancarias: es recomendable que nuestra primera opción sea acudir a nuestro banco en busca de financiación.

Los créditos para pymes en 2016 pueden seguir disminuyendo por parte de los bancos, que decidieron en años anteriores rebajar la concesión de préstamos a este tipo de empresas, en contraste con créditos para negocios más grandes. Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%.

Los préstamos pymes se pueden conseguir, principalmente, a través de tres tipos de entidades: de los bancos, de los prestamistas privados y de las plataformas de financiación entre particulares (crowdlending). Los préstamos para pymes pueden estar destinados a proyectos muy diferentes, desde capital circulante, campañas proyectos innovadores, con lo que las empresas encuentran una fuente de financiación a la medida de sus necesidades. Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Con los préstamos para pymes de Funding Circle, conseguirá independencia de los bancos para su financiación. Para Cabrera, el Gobierno recorrió en los primeros seis meses del año un proceso de ordenamiento de la macroeconomía”.

Tags: créditos para, para pymes, Banco Santander, préstamos para, préstamos para pymes