logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos en Malaga

Prestamos rapidos  en Malaga

Prestamos rapidos en Malaga

Si lo deseas, Cofidis puede atenderte en español en la lengua cooficial de tu comunidad autónoma. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Hipotecas: Ampliamos su hipoteca, le prestamos dinero puente hasta vender su vivienda incluso una 2ª hipoteca.

De cualquier forma, estas empresas de capital privado de prestamos rapidos sin papeles pueden acceder al fichero de morosos para comprobar por ellas mismas si el cliente tiene deudas impagadas no. Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Los préstamos a corto plazo microcréditos se pueden conseguir totalmente online y sin salir de casa, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas.

Por ley, no pueden ser de más de dos puntos superiores a los intereses normales del préstamo personal con ASNEF. Si te das la vuelta por cualquier banco te darás cuenta de la cantidad de diferentes tipos de préstamos sin aval que están comercializando, otra cosa es que estén aprobando muchos de estos créditos no. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online.

Historial crediticio: las entidades acudirán al CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España) para saber si tenemos algún otro crédito vigente si hemos solicitado financiación el alguna ocasión. Sin embargo, debemos saber y tener presente que, aunque no necesita nuestro consentimiento para incluirnos, debe avisarnos de que lo ha hecho por un medio demostrable como por ejemplo una carta certificada. Rellenando estos datos tan sencillos y aportando los documentos pertinentes podremos tener el microcrédito con ASNEF de una manera rápida y fácil. En la publicidad de los préstamos personales rápidos verás que te dicen que puedes utilizarlos para pagar un viaje, un capricho una emergencia. Entonces quizбs un pequeсo prйstamo personal desde atlas credit con pagos a plazos es exactamente lo que usted necesita.

Simplemente escogiendo la opción Hal-Cash en el cajero e introduciendo el código que nos envíe la entidad de créditos rápidos el cajero nos dará la cantidad solicitada en el momento, sin tener que esperar una transferencia a nuestra cuenta y permitiéndonos obtener el crédito rápido al momento. Antes de enviar nuestra solicitud para solicitar un crédito a una empresa prestamista privada online, debemos comprobar si concede préstamos personales con ASNEF. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF.

Tags: créditos rápidos, cualquier dispositivo, cualquier dispositivo conexión, desde cualquier