logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

A) Un fondo de reserva especial apartando de las utilidades líquidas un cinco por ciento (5%), hasta que alcance a una cantidad igual al veinticinco por ciento (25%) del valor nominal de las cédulas en circulación. Si tu empleador tienen convenio con el banco, accedes a condiciones preferenciales, dado que requieres de una cuenta sueldo en el banco. Para pedir financiación es vital que los ingresos de nómina, los de autónomo, rentas por alquiler de viviendas en propiedad cualquier otra entrada de dinero mensual sean suficientes para hacer frente a la cuota hipotecaria. Dado que la relación cuota/ingreso que establece el banco es del 30%, el monto máximo será aquel cuya cuota mensual a pagar no exceda del 30% de tu sueldo neto (no se considera aguinaldo, horas extras, asignaciones familiares, vacaciones, viáticos y similares). El IRPH entidades (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios del Conjunto de Entidades) es el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años concedidos por bancos y cajas durante un determinado período de tiempo.

Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. El banco requiere ingresos mínimos desde los $7000 y continuidad laboral de 1 año como dependiente. Se estima que la nueva línea arrancará con un fondeo de US$ 1.000 millones que la ANSeS canalizará a través del Hipotecario. Si el Banco tuviere que recibir en pago alguna propiedad, no por eso se extinguirá la hipoteca, pues el Banco podrá dejar subsistentes sus cualidades de acreedor y de deudor para poder transferirla de nuevo manteniendo subsistentes las hipotecas por las partes de la deuda no pagada.

Prestamos pymes  en Madrid

Según el empresario, en Mendoza hay mucha demanda para comprar inmuebles, pero advirtió que las transacciones no se van a concretar hasta que mejoren las condiciones de créditos hipotecarios. Con mi novio queremos comprar una casa la cual cuesta $850.000, mi novio cobra $13.000, queríamos saber que monto nos daría el banco para poder comprarla. Si el Cliente contrata bajo su cuenta y riesgo Seguros de Compañías de Seguros que no trabajan directamente con el Banco, estos Seguros deberán cumplir las condiciones establecidas por el Banco a través de su página web y ser endosados a favor del Banco. En Banco Nación se ofrecen préstamos hipotecarios de hasta $ 1.200.000 y se cubre hasta el 80% del valor de mercado de la propiedad. Por ejemplo, los préstamos del Banco Hipotecario para autos son conocidos en el mercado por buenos y convenientes.

Ambos con una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 64 años y 6 meses (hasta un día antes de cumplir los 6 meses), que por motivo de sus ingresos por remuneración pensión, posean Cuentas de Ahorro en el Banco de la Nación y califiquen como sujetos de Créditos. Los créditos son de libre destino, necesitan de antigüedad laboral de 1 año para permanentes independientes ó de 3 años para contratados, con demostración de ingresos desde los $7000 ó de $3500 con acreditación de haberes en el banco. El menor valor entre el 80% del precio de compra-venta y tasación, obligando al solicitante hipotecario a tener dinero ahorrado para hacer frente al 20% del precio de la casa más todos los gastos. Para acceder a los préstamos personales de banco hipotecario se requiere contar con un ingreso mínimo de $7000 y de $3500 si acreditas sueldo en el banco.

Para créditos con destino adquisición de vivienda única nueva destino familiar financie hasta el 70% del valor de la propiedad a adquirir. En créditos hipotecarios para la adquisición de vivienda, el banco te ofrece plazos de pago de hasta 20 años a cuota fija. Significa que el cliente obtiene el monto que necesita con los requisitos de un crédito a 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años. Buenas noches, deseo saber si dan préstamos personales para saldar una cuenta que me atrase, me descontaron por débito y se acumularon, debo salarla antes de que pase a judiciales. Por su parte, Miguel Astorga aclaró que las condiciones para la toma de créditos hipotecarios no solo son complicadas por la exigencia de ganar $ 33.000 por mes, sino que además existen otros requisitos muy difíciles de cumplir. El máximo plazo para pagar el préstamo es 25 años y el banco financiará hasta un 80% del valor del inmueble.

Tags: créditos hipotecarios, hasta valor, 7000 3500, adquisición vivienda