logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Hoy en día, en diversos medios de comunicación, Internet y en las calles de muchas ciudades de España, promovió activamente este servicio tanto como préstamos personales ASNEF. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. La tramitación se lleva exactamente de la misma forma (a través de internet) siendo la única diferencia el importe que se puede conseguir. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Sólo tienes que rellenar un simple formulario online y tu solicitud será estudiada de manera inmediata con total confidencialidad.

La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Los prestamos personales sin papeleos de Gusuduru se solicitan totalmente online, puedes pedirlo en cualquier momento y para lo que quieras necesites.

Prestamos pymes  en Madrid

Estos créditos sin aval funcionan de manera similar a los préstamos rápidos anteriormente vistos con la diferencia de que aquí los importes pueden ser algo más altos. El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de los prestamos online y creditos rapidos sin nomina, y puede ser de tipo fijo variable. Por lo que respecta a los plazos de pago, los mismos parten del año y pueden alcanzar los 15. Con los créditos inmediatos con Asnef puede acceder hasta el 20% del valor de la propiedad que haya colocado como garantía. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet.

No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal. Por eso es importante consultar si estás en asnef antes de solicitar cualquier tipo de préstamo online. Si necesitas más de 300 euros, Cofidis es la mejor opción, la tramitación se realiza muy rápidamente, y todos los pasos son muy sencillos, en poco tiempo tendrás el importe de tu crédito facilmente en tu cuenta corriente. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos. Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos.

Tags: créditos online, créditos rápidos, hemos pedido, hemos pedido minicrédito