logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Todo el proceso se finaliza ante notario mediante la firma de una minuta con todas las condiciones del préstamo. Conclusión: El préstamo entre particulares es totalmente posible pero es necesario que las partes lo documenten de forma adecuada, y ello al objeto de evitar que las Administraciones fiscales competentes puedan considerar que nos encontramos ante una donación encubierta. Mediante las plataformas online de crowdlending se consigue poner en contacto a inversores privados con estos emprendedores y, bien sea de manera individual colectiva, prestarle el dinero necesario para llevar a cabo su negocio cualquier otro fin. De esta manera, cuando se produce entre empresarios, la aportación de garantías estará exenta de IVA, pero si no se produce la simultaneidad con él préstamo, estará sujeta y no exenta de ITP.

Se puede comprar y vender un piso sin que ni comprador ni vendedor sean Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, pero la escritura debe hacerse ante notario. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Con Wilgest Credit sí. Existe mala fama con los prestamistas particulares en España pero la verdad es que esto es cada vez más demandado. Hola, desde hace algunos meses estoy teniendo problemas para solucionar el pago de las cuotas de mis prestamos y querria hacder una reunificacion y pagarlo todo y solo pagar una cuota, necesitaria unos 65000 euros para quitar toda huella del asnef rai, y en veinte dias me embargan el coche que es el unico bien que tengo.

Hola necesito un prestamo de 500 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme hola ramon para ese tipo de importes tienes que hacer la tramitacin en el apartado de los microprestamos te recomiendo el préstamo online de hasta 1500 sin aval, lo tienes a la derecha. Como explican desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña , un préstamo entre particulares se basa en el acuerdo entre dos personas que no recurren a la intermediación de ninguna entidad financiera. Sin embargo, el mayor riesgo suele estar en el propio prestatario, quien pide el préstamo.

Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. Si el prestamista cobra intereses deberá declararlos ante Hacienda como rendimientos del capital inmobiliario. Prestamos dinero al instante solo con la garantia de su coche,pagamos mas que nadie.contactenos!!!! Ojo, estoy hablando de la fiscalidad en los prestamos entre particulares, cuando interviene una más empresas, la cosa cambia. Las plataformas de préstamos entre particulares son Startups con una gran base tecnológica.

A continuación te mostramos todo lo que se necesita para formalizar legalmente un préstamo entre particulares. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Como hemos comentando anteriormente, el uso de Internet ha hecho posible que se hayan creado plataformas online que contactan a prestamistas y prestatarios.

Tags: entre particulares, préstamo entre, préstamo entre particulares, Agentes Propiedad