logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

No estar incluido en algún fichero de morosos como RAI ASNEF aunque también existen ciertas modalidades de préstamos que aceptan clientes incluidos en listas de morosidad. Si lo que necesitas es un préstamo rápido sin aval, Credy te ofrece hasta 750 euros que puedes obtener simplemente presentando tu solicitud en la que no se te pedirá un aval en ningún momento. Si esta en juzgado imagino que sera por algún impago, nosotros préstamos para cancelar deudas tenemos uno pero es con aval. Por eso este tipo de productos financieros son la forma más segura de obtener dinero ya que si se produjese un impago no podrían embargarte ningún bien ni inmueble ya que no hay nada como garantía de pago. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos.

Además de los pocos requisitos que se piden tenemos que añadir que en algunos casos la primera solicitud de préstamo te puede resultar gratis (sin intereses). La documentación que se solicita es mínima también, solo hará falta el D.N.I escaneado por ambos lados, un justificante bancario y otro justificante de ingresos. El motivo principal es la reducida cantidad de dinero que se mueve en un minipréstamo online: el precio del aval sería tan bajo que no merecería la pena tramitarlo. Con BIGBANK puedes solicitar hasta 10.000 euros a devolver en 60 meses, en sólo 24 horas y sin avalistas. Pensionistas y jubilados: Los pensionistas y jubilados puede pedir préstamos rápidos sin aval.

Además, gracias a la digitalización del proceso podemos conseguir créditos rápidos sin documentación, lo que acelera aún más la recepción del dinero. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. No cometas el error de pedir el préstamo en tu entidad habitual sin siquiera consultar las ofertas de otras instituciones, ya que es posible que te estés perdiendo algo beneficioso. Además, para hacerlos más tentadores la mayoría ni siquiera cobran comisión de apertura y son muy fáciles de conseguir. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Hay que reseñar que debido a los procesos de fusión y transformación de las Cajas de Ahorro así como a la gran necesidad de reestructuración que presentan algunas de ellas, es muy posible que estos programas de microcéditos se encuentren actulmente en fase de revisión sin que se haya actualizado la información en sus páginas web. Claro, debemos saber que todo tipo de préstamo hasta los que son sin aval y sin nómina dependerán de la capacidad de devolución del solicitante, de su solvencia. Estos préstamos rápidos se pueden emplear para cualquier finalidad, para lo que más se utilizan es para la financiación de proyectos.

Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho. Dependiendo de a quién le pidamos el crédito sin hipoteca, los requisitos y la manera de comprobar la capacidad de pago será diferente. El aval puede ser una garantía real (inmueble, dinero...) la garantía personal de otra persona: el avalista.

Tags: este tipo, este tipo productos, hasta euros, Prestamos pymes, Prestamos pymes Madrid, préstamos rápidos