logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Mañana comienza el segundo semestre y, según el ministro Francisco Cabrera, empieza de la mejor manera”. Hoy se está dando el tratamiento en el Congreso de la ley de pymes y esto para nosotros es importante porque consideramos que la solución estructural de la economía argentina pasa por la inversión y la generación de empleo”, dijo. El escoger una opción de otra es un tema de coste (qué opción te es más ventajosa, una vez que el banco te da precio en ambos casos). Precisamente la falta de crédito pymes ha hecho que los negocios más pequeños tuvieran que cerrar al tener muy pocas soluciones de financiación a su alcance. El Gobierno apuesta ahora a financiar a las pymes mediante créditos a tasa subsidiada que otorgará el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). Esta combinación le permite al FEI proporcionar a los intermediarios financieros un reparto del riesgo y una ayuda de capital, en beneficio, en última instancia, de las PYMES.

Prestamos en los que el BEI asume directamente una parte de los riesgos inherentes a la Pyme destinataria, en paralelo con el Banco Intermediario. Hasta hace unos pocos años las pymes tenían que recurrir a préstamos para un negocio cuando necesitaban dinero para su actividad. Los préstamos para pymes son créditos que pueden contratar las pequeñas y medianas empresas para financiar sus operaciones. En Pymec apuntan que menos del 30% de las pymes está solicitando crédito, y entre quienes se deciden, el 65% tiene éxito en su solicitud. El ICF, a través de IFEM, asumirá una parte del riesgo crediticio de la operación (70%) para facilitar el acceso a la financiación a las pymes. Disponemos de unas normas de gobierno corporativo en línea con las prácticas más avanzadas.

Prestamos pymes  en Madrid

Al facturar cada trimestre a través del TPV BBVA el 50% del límite de la Cuenta de Crédito que te concedamos, por tenencia del Bono TPV(1). Las Pymes necesitan financiación para llevar a cabo las inversiones en su negocio y poder crecer a largo plazo. Más aún cuando el capital social mínimo legal en una sociedad de responsabilidad limitada, la forma jurídica preferida por la mayor parte de las pymes españolas, es de solo 3000 euros. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados.

En la organización y funcionamiento del Banco de Inversión de PYMES (etapa de inicial) se contará con el. apoyo y promoción del gobierno sin que signifique nuevos desembolsos de recursos financieros presupuestales, poniendo a disposición la capacidad e infraestructura de COFIDE, mediante su conversión en Banco de Ias Pymes. En esta orientación se le da un tratamiento diferente a las PYMES, pero marginal y los bancos múltiples que les dan atención crediticia les aplican tasas de interés excesivas que mayormente son fijadas en el doble, algunas de estas instituciones, como el Banco Wiese, Continental y Crédito, realizan operaciones a través de ONGs. Socios partícipes: Son las PYMES y autónomos que pueden acceder a los servicios de la SGR cumpliendo las condiciones indicadas por ésta. La orden directa a la red es que se impulse el crédito”, aseguran desde Santander.

En la mayoría de operaciones es el banco intermediario quien decide acerca de la concesión de un préstamo a una Pyme. Aunque reciben este nombre, en realidad las pymes pueden conseguir tanto préstamos para empresas como líneas de crédito, así como otros productos de financiación diseñados para cubrir necesidades más concretas (anticipos de facturas, descuentos de pagarés, etc). Al respecto cabe señalar que de la exploración, el 70% de las PYMES que solicitaron préstamos a la banca comercial múltiple, no se le otorgaron.

Tags: préstamos para, Banco Inversión, Prestamos pymes, Prestamos pymes Madrid