logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Ante un imprevisto económico confía en Monedo Now, la entidad que ofrece préstamos personales de forma fácil y transparente en tiempo récord. Pedir créditos personales online ofrece un amplio abanico de posibilidades: desde utilizarlo para reformar la vivienda, hacer un viaje con tu familia comprarte un coche, hasta para cubrir cualquier imprevisto afrontar fechas especiales con cierto desahogo. Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Se trata de prestamos online que ofrecen una cantidad de dinero superior que los mini creditos rapidos y faciles, a partir de 1.000 euros. No tener deudas pendientes: los bancos y la mayoría de las empresas privadas no nos concederán préstamos online si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos.

Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. La garantía de los préstamos personales es del individuo, por lo que en caso de impago, nuestros bienes presentes y futuros pueden llegar a ser embargados para así saldar la deuda. Por lo que como ves es posible conseguir préstamos personales online sin cambiar de banco.

También valorará nuestra situación socio-económica, pues no es lo mismo conceder préstamos personales a un asalariado sin cargas que a un autónomo con cuatro hijos a cargo. Préstamos online para comprar tecnología: la compra de un teléfono móvil, una tablet, una televisión un ordenador portátil se ha convertido hoy en día, en algo más que en una necesidad, ya que muchos de estos elementos son necesarios para desarrollar nuestra jornada laboral. Si prefieres cumplir tus sueños sin vincularte, puedes hacerlo con un 9,45% TIN (9,87% TAE).

Adems, algunas empresas también tienen que proporcionar informacin al respecto, si slo pide un créditos y préstamos con asnef. Observaremos los créditos personales rapidos y las ventajas de su facilidad de contratación, el poder desarrollar exclusivamente en la web todo el proceso y la presencia en la red de numerosos competidores en Internet. Pero si necesitas dinero al instante y sin aval para situaciones urgentes te recomendamos entrar en nuestro comparador de préstamos personales online. Por lo que los préstamos personales online obtienen una respuesta inmediata, a diferencia de los solicitados a través de un banco. El Préstamo Estrella Exprés de La Caixa es un préstamo inmediato con un plazo de deolución de hasta 12 meses.

Tags: préstamos personales, personales online, créditos personales, préstamos personales online, algunas empresas