logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Los préstamos P2P son préstamos entre particulares: personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiación para llevarlos a cabo. Como veis, hay dos ejes fundamentales a la hora de montar un préstamo entre particulares: evitar que lo consideren una donación y documentarlo del mejor modo posible para una hipotética reclamación. Es posible conseguir préstamos entre particulares tanto a personas como a empresas, siendo una alternativa muy interesante de financiación para cualquier persona, para pymes y autónomos. Estos particulares acuden a los prestamistas privados porque su entidad financiera habitual no les puede otorgar el crédito que solicitan, ya sea por motivos de deudas bien porque no tienen ingresos periódicos. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses.

Tanto su registro en la plataforma de Lendico como su solicitud de préstamos online son completamente gratis, ¡solicite préstamos entre particulares sin compromiso alguno! Bonsai Dinero está constituido en Madrid, y cuenta con una sede central ubicada en la codiciada área de la Calle Felipe IV. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Los prestamos entre particulares sin AVAL, engloban a todos los contratos que se firman entre el prestamista privado y el solicitante en los que no se exige como condición sin ecuanon”, la aportación de un aval garantía que respalde su inversión. Pero si no pone nada en el contrato, Hacienda siempre considera que en los préstamos hay intereses, y aplica el tipo de interés legal del dinero.

Prestamos pymes  en Madrid

A las compañías interesadas se les solicita desembolsar un capital social inicial de 60.000 euros ( un seguro de responsabilidad social, un aval u otra garantía que cubra 300.000 euros por daños y hasta 400.000 por otros perjuicios), unos estatutos sociales, declaraciones de honorabilidad de los gestores, un listado de accionistas de referencia, un plan de negocio para el primer año de actividad y un protocolo de confidencialidad de los datos de los clientes. Se lo contamos casi todo e incluso conocieron al equipo de Prestamistas Privados Barcelona.

Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades. Las condiciones de un préstamo entre particulares no están reguladas por nada más que la voluntad privada entre las partes, es decir, el contrato privado que firmen de mutuo acuerdo. Entre en LENDICO y elija los préstamos online en los que quiere participar, podrá obtener hasta un 19,60% de rentabilidad. Hola javier, tenemos dos préstamos con asnef el problema es que el de sin aval no lo puedes tramitar pues el importe mximo es de 2000 y se utiliza para salir del asnef. Pocas son las financieras que pueden tener algunos de estos inversores dispuestos a firmar sin aval.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Hola buenas nesecito un préstamo urgente por favor me pueden dar informacin de un prestamista privado serio y que no quiera estafarme gravas hola necesito un prestamo a la brevedad hay una posibilidad de que me puedan atydar gracias hola,necesito 20000,quiero cancelar varios prestamos por los que pago mucho para reunificar varios préstamos en unos solo tienes que realizar una reunificacin de deudas.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, financiación para, hola necesito