logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Por diferentes razones causas, es posible que una determinada mujer, no tenga el tiempo suficiente cotizado, como para pedir una determinada cuantía de dinero para su jubilación. Uno de nuestros asesores estará revisando su caso y lo llamará para verificar factibilidad de su financiación. Soy Ivan Carlos por su nombre, estoy escribiendo este testimonio porque estoy muy agradecido por lo que hizo la inversión global para mí y mi familia, cuando pensó que no había esperanza vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja de 2%. Estas son algunas de las ventajas que obtienen los jubilados panameños y extranjeros cuando viene a vivir a Panamá. Hemos creado una artículo en especial, para los descuentos de Carrefour que están disponibles para los jubilados y personas mayores de 65 años. También lo podes usar para la construcción de una vivienda, en cuyo caso, tiene que contar con las mismas condiciones que las anteriormente mencionadas.

Tambien los pensionistas y las clases pasivas se inscriben en este grupo, especialmente aquellos pensionistas que tienen reconocida su pension de manera definitiva y vitalicia. Esta campaña de préstamos especiales se desarrolla durante casi todo el mes de diciembre en distinto régimen para dependencias de Montevideo e Interior del país. Simplemente rellenando el formulario que verás a continuación con la cantidad que necesitas, el plazo para devolverlo que mejor te viene y tus datos personales, recibirás diferentes propuestas de la cual solo tienes que elegir la que más se adapte a tus necesidades actuales. Quisiera un préstamo de 40 mil pesos, soy jubilada con la mínima, cobro en banco Provincia. Si tomamos un crédito por un monto de $200.000, contaras con una primera cuota de $4612 en caso de tomarlo en un plazo de cancelación de 5 años.

En este caso, el Banco otorga el préstamo hasta un plazo máximo de 40 meses, con un Costo Financiero Total que oscila entre 28,29% (12 meses) y el 56,25% (40 meses). En el caso de fallecer el jubilado son los herederos los que deben decidir qué hacen con la hipoteca, si cancelarla, pagando lo que aún resta, bien es el banco quien se queda con el inmueble si los sucesores no desean sufragar los costes. La diferencia este año es que la tasa de interés vuelve a bajar en dos puntos porcentuales para los plazos más cortos. Ahorra tiempo para el cobro de los haberes, ya que el dia de cobro están acreditados en la cuenta.

Que en razón de ello y con el fin de lograr un doble beneficio, consistente por un lado en el mejoramiento sustancial de la situación de los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO en su carácter de consumidores y, por el otro, dotar al FGS de una herramienta de inversión segura y rentable, corresponde adecuar la normativa para lograr tal propósito generando un círculo virtuoso de la economía. Veremos cómo se implementa”, dijo el especialista, quien además se desempeña como asesor en la Cámara de Diputados de la legisladora Mirta Tundis (Frente Renovador) y director del Instituto de Derecho de Personas Mayores del Colegio de Abogados de Morón.

Por eso, cada vez más las entidades financieras miran con mejores ojos a los mayores de 65 años a los prejubilados, que se perfilan cada vez más como un público objetivo donde pueden colocar sus productos financieros, y entre ellos, también incluidos sus propios inmuebles. Así cuando el usuario realiza una búsqueda a través del comparador de Créditos SMS, obtiene una selección imparcial de los mejores préstamos del mercado. En caso de que optes pro la construcción de un inmueble accedes a la financiación de hasta el 100% del valor del proyecto. Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Tags: mayores años, para jubilados, Prestamos pymes, Prestamos pymes Madrid, pymes Madrid, tasa interés