logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Madrid

Prestamos pymes  en Madrid

Prestamos pymes en Madrid

Si no sabe cuánto puede pagar, CFCU puede pre-aprobarle su préstamo y ayudarle en su compra. Pues bien, la semana anterior, una de las voces más polémicas de la televisión estadounidense, el comentarista John Oliver de la cadena HBO revivió el espectro de una crisis semejante, esta vez alegando que podría repetirse por efecto de préstamos riesgosos concedidos por los bancos a millones de estadounidenses para comprar auto. En principio se ofrece a clientes del banco que cobren allí la cuenta sueldo, pero aceptan todos los pedidos, aunque para quienes no sean clientes del banco los trámites pueden ser más engorrosos. En el primer cuatrimestre se produjeron 79.044 autos en el país, lo que implica una caída interanual del 19,4%, según la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

El Banco de Córdoba anunció una reducción de dos puntos en el costo de financiamiento de su línea de préstamos personales para la compra de autos usados. Aquí encontrarás una tarjeta para cada una de tus necesidades, que además te brindan los mejores beneficios por su uso y acceso permanente a grandes descuentos y promociones. Utilizamos únicamente cookies propias: son aquellas que se envían a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Si bien se especuló con la posibilidad de poder comprar autos modelos de otro origen, el requerimiento de que el seguro esté endosado a favor de quien otorgó el préstamo deshabilita esa posibilidad.

En el caso del Nación, la línea crediticia se armó, para empezar, con un recorte de tasa de 3 puntos porcentuales en su línea de préstamos personales Nación Sueldos” y un aumento de 12 meses en su plazo para aquellos clientes que adhieran a un paquete de productos del Banco Nación. Trabajamos muy duro para que sea simple, con grandes ahorros y la menor cantidad de inconvenientes posible. Y que el cataclismo que afectó a la economía mundial en 2008 probablemente no se repetirá por vía del mercado de los préstamos para auto en Estados Unidos. En algunos casos, criticados por los defensores de los derechos de consumidores, los bancos tienen mecanismos electrónicos que inmovilizan a distancia los autos de los morosos. Lo que lleva a algunos a temer que, al igual que se vio en 2008 con las hipotecas, si hay un colapso en el cumplimiento de los préstamos para auto, el riesgo de las pérdidas se puede extender por la economía.

Todo esto es usado como argumento para decir que los bancos estadounidenses no están a las puertas de una enorme calamidad financiera por los préstamos que dieron a los que buscaban un auto sin tener claro realmente como lo iban a pagar. Lo cierto es que en el primer cuatrimestre se produjeron 79.044 autos en el país, lo que implica una caída interanual de 19,4%, según la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa). En Regions, facilitamos la compra del vehículo que usted está buscando por medio de una variedad de préstamos para autos.

F. Se le informa que HSBC Argentina Holdings S.A. procederá a registrar en un archivo interno la dirección de IP para uso interno cada vez que Usted envíe un e-mail a la HSBC Argentina Holdings S.A.. Esta medida se encuentra fundamentada en cuestiones de seguridad inherentes a la utilización de esta herramienta. El hecho que sean concedidos a personas con pobres antecedentes de crédito hace que las firmas financieras les cobren tasas de interés muy altas para los estándares estadounidenses, que pueden llegar hasta el 30% anual. En ambos casos, se prioriza la financiación para la compra de vehículos que se arman en las plantas radicadas en el país. Para leer el artículo completo, ingresá al sitio de La Voz con tu usuario registrado, creá tu cuenta.

Tags: préstamos para, Argentina Holdings, Asociación Fábricas, Asociación Fábricas Automotores, Automotores Adefa