logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Guadalajara

Prestamos pymes  en Guadalajara

Prestamos pymes en Guadalajara

El préstamo hipotecario es el producto que le permite disponer de la cantidad necesaria para comprar rehabilitar una vivienda u otro inmueble. Las hipotecas a interés fijo son una buena elección para todas aquellas personas con mayor aversión al riesgo. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el anuncio de una línea de créditos hipotecarios con fondos de la ANSeS para la compra de vivienda única de grupos familiares cuyos ingresos sean de más de 2 mil pesos. Recibo de sueldo certificación de ingresos por Contador Público según modelo del Banco.

Según el empresario, en Mendoza hay mucha demanda para comprar inmuebles, pero advirtió que las transacciones no se van a concretar hasta que mejoren las condiciones de créditos hipotecarios. Con mi novio queremos comprar una casa la cual cuesta $850.000, mi novio cobra $13.000, queríamos saber que monto nos daría el banco para poder comprarla. Si el Cliente contrata bajo su cuenta y riesgo Seguros de Compañías de Seguros que no trabajan directamente con el Banco, estos Seguros deberán cumplir las condiciones establecidas por el Banco a través de su página web y ser endosados a favor del Banco. En Banco Nación se ofrecen préstamos hipotecarios de hasta $ 1.200.000 y se cubre hasta el 80% del valor de mercado de la propiedad. Por ejemplo, los préstamos del Banco Hipotecario para autos son conocidos en el mercado por buenos y convenientes.

Prestamos pymes  en Guadalajara

Para habilitar tu tarjeta de crédito debes comunicarte al 0810-222-0013 las 24 horas dirigirte a cualquiera de las sucursales de Banco Hipotecario, donde también puedes solicitar tarjetas adicionales para familiares amigos mayores de 21 años, recibiendo los mismos beneficios que el titular de la tarjeta. Esta nueva línea, con la que se esperan otorgar 5.000 préstamos de unos $200.000 en promedio, cuenta con novedades en materia de plazo y tasa, con la que el banco apuesta a superar el escollo de la mayoría de los planes existentes en el mercado, cuyos requisitos suelen hacer inaccesible el crédito para las familias de ingresos promedio. El banco dispone de la línea plan sueldo, con financiación de hasta 8 sueldos con un máximo de hasta $400.000, a cancelar en hasta 60 cuotas a tasa fija. Una vez que has decido solicitar un préstamo hipotecario la entidad debe aprobar la operación.

El Cliente autoriza al Banco a que puede optar por contratar, prorrogar, renovar y/ mantener vigente la póliza solo requerimiento del Banco. El Banco Hipotecario difundió hoy los detalles y requisitos para acceder a los nuevos créditos para inmuebles ajustados por inflación. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia.

Para acceder a los nuevos créditos hipotecarios en UVIs se requieren ingresos desde los $4000, pudiendo conformar ingresos conjuntos con el grupo familiar. Es decir, en el caso de que no pagues el banco se queda con la casa y recupera, en cierto modo, la cantidad prestada. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Nota: Nota: El Banco de la Nación se reserva el derecho de solicitar mayor documentación, de considerarlo necesario.

Tags: Banco Hipotecario, Banco Nación, créditos hipotecarios, acceder nuevos