logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Guadalajara

Prestamos pymes  en Guadalajara

Prestamos pymes en Guadalajara

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. No hacemos preguntas del fin de su crédito, no nos importa si se encuentra en buró de crédito, confiamos en usted, por ello nuestro préstamo sin buro es tan querido por nuestros usuarios. Un préstamo sin aval para posibilitar el acceso a la financiación ajena a personas que de otra manera lo tendrían complicado. Solo por los intereses?... pues si multiplicas 60 pagos por $1,500.00 te da un total de 90,000 pesos, ni siquiera estaria cubriendo el prestamo. QUIERO NOTIFICARLES QUE ES UNA GRAN MENTIRA, DECIR QUE SI OAGAS CUENTAS ATRASADAS TE ELIMINAN DE BURO. Disfruta de un préstamo sin aval ni revisión en buró de crédito por el valor monetario de tu auto. En Kredito24 se puede solicitar un préstamo rápido sin hacer ningún papeleo, sin tener que concertar una cita, ¡Todo desde la comodidad de tu propia casa!

Sin embargo, usted no debe tomar estos préstamos para necesidades que no sean genuinas. Liquida tu préstamo de dinero rápidamente y sin problemas gracias a nuestros bajos intereses. Las personas gestores que ofrecen este tipo de préstamos sin aval suelen aprovecharse de la desesperación de las personas con problemas de dinero. Mantener un balance en su tarjeta de crédito superior al 30% de su limite de crédito. Necesito un préstamo por SETENTA Y CINCO MIL PESOS para complementar la liquidación del costo de mi casa, me propongo pagar en 36 meses y probablemente antes de dicho plazo.

Prestamos pymes  en Guadalajara

Por favor NO tomes este tipo de préstamos solo porque tienes mala nota en el Buró de Crédito y es la unica” opción que tienes; te aseguro que es mucho más caro pedir ese dinero y en muchos de los casos NO te dan el dinero y solo te engañan y terminas peor que cuando empezaste. Dentro de los planes de la compañía financiera es hacer crecer a los clientes y representar a miles de clientes satisfechos que recomiendan este tipo de préstamos sin buró para poder disponer de dinero rápido para una emergencia bien para cualquier negocio proyecto que necesiten. Si estas en buro de credito, no compruebas ingresos alguna otra razon hay que dar dinero para brincar esos filtros. No te dan a ganar ni un peso, solo te cobran comisiones hasta por lo que no te imaginas.

Esto es muy útil para alguien foráneo a la ciudad donde actualmente vive, y para personas que buscan préstamos sin buró ya que tienen un mal puntaje nunca han tenido créditos. Mira si uno tubiera dinero no estariamos mal en el buro, y si estamos la mayoria no es por que no queramos pagar sino por que no tenemos el efectivo, los bancos en vez de ayudar solo amuelan mas al cliente, si hay quien preste sin buro, es bueno asi unificas deudas y solo tienes una sola, pero ya pagaste las demas. No confíen en esas de préstamos exprés muy fáciles, que les dicen: ‘Vengan con nosotros, no les pedimos garantía, no les revisamos ni consultamos el buró de crédito', pero estas empresas a veces piden un anticipo. Los prestamos se descuentan cómodamente vía nomina domiciliación , para que sus colaboradores no tengan un sobre endeudamiento. Teniendo mal historial en Buró de Crédito, es muuuuuy difícil que te autoricen un crédito.

La resolución del préstamos es de hasta 5 días y no piden ni aval ni consultan buró de crédito. Ya que no tienes que ir a ninguna entidad bancaria ni pasar engorrosos trámites para obtener el efectivo que tanto necesitas. Si deseas un préstamos en efectivo sin aval para comprar un auto, entones quizá lo que mejor te conviene es un crédito automotriz si quieres para una casa quizá sea mejor un crédito hipotecario ya que así tendrás las mejores tasas de interés mucho más que si lo solicitas por tu nómina. Me gusta la idea de iniciar una tanda entre todos los que estamos en buro de credito para pagar nuestra deuda.

Tags: buró crédito, este tipo, este tipo préstamos, tipo préstamos, aval para