logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Guadalajara

Prestamos pymes  en Guadalajara

Prestamos pymes en Guadalajara

Las entidades financieras que conceden este tipo de préstamos suelen hacerlo sin exigir documentación (sin avales ni ningún otro tipo de papel) alguna, cobran unos honorarios en función de la cantidad que has pedido y el plazo de devolución de este tipo de préstamos suele ser de un mes. Los préstamos entre particulares suelen ser cantidades mínimas con las que poder hacer frente a algún gasto imprevisto, muy utilizados por los jóvenes sin nómina ni historial bancario, así también te aseguras que puedes devolverlo sin ningún problema. Mediante el envío de la solicitud a través de Leadsor Limited, el Cliente acepta todos los principios de esta Política, permitiendo así que Leadsor Limited sus Socios se comuniquen con el Cliente utilizando la dirección de correo electrónico y el número de teléfono para procesar la solicitud y ofrecer sus servicios, de la manera más adecuada para el Cliente.

En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. Presenta un tipo de interés desde 5,61%TAE, y cuenta con una comisión de apertura de un 2,90% sin mínimo y sin gastos de estudio.

Prestamos pymes  en Guadalajara

A través de los créditos rápidos es posible obtener hasta 10.000 euros sin aval y en el caso de los préstamos personales podrás obtener hasta 60.000 euros en unos días. Es decir, que disponer de una nómina y de un aval nunca será motivo de rechazo per se, sino que únicamente son dos ventajas extra que beneficiarán a más de un cliente. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero.

Los préstamos online sin aval se caracterizan como su propio nombre indican por que son créditos concedidos sin tener que presentar un aval, es decir, no hace falta tener que presentar el aval de una persona que cubra el pago de dicho préstamo en caso de impago por nosotros como no es necesario presentar una vivienda u otro inmueble como garantía de pago. Otro de los beneficios en este tipo de préstamos es que tampoco se requiere presentar comprobantes de ingresos ni hay investigaciones en el Buró de Crédito, generalmente basta con presentar original y copia de comprobante de domicilio e identificación vigente como credencial de elector y pasaporte. Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Los créditos sin aval han llegado para quedarse debido a la gran aceptación que están teniendo. Conocer el coste de los minicréditos sin aval y de los préstamos rápidos sin nómina es muy fácil.

Tags: este tipo, este tipo préstamos, préstamos online, tipo préstamos, acceder préstamos