logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos pymes en Guadalajara

Prestamos pymes  en Guadalajara

Prestamos pymes en Guadalajara

Banco Comafi lanzó Sueldos x 10, la primera línea de préstamos del mercado que otorga hasta 10 remuneraciones para la compra de autos nuevos usados. Por otra parte, hay quienes hacen más énfasis en las diferencias entre el mercado de las hipotecas y el de los préstamos por autos, para mostrar que los problemas de uno no son comparables con los del otro. Por este motivo Kern Schools se compromete a brindar ayuda a sus Socios para que accedan a los préstamos para autos nuevos usados a precios competitivos, y a refinanciar préstamos actuales para ahorrarle dinero. Y sostuvo que la incorporación de los modelos de Fiat y Ford sumará aun más dinamismo a la creciente demanda de autos y utilitarios para el comercio y el agro”. Una aclaración clave para entender quienes podrán acceder a la línea de crédito es que sólo podrán hacerlo los que cobran su cuenta sueldo en el Banco Provincia. Para ejercer el derecho deberá presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad).

Si el vehículo tiene 12 meses menos de uso, la tasa de interés será la misma para los préstamos para autos nuevos. Nuevos Usados: $3,000 valor mínimo de unidad.e 12 meses término mínimo de financiamiento. Mientras que muchas empresas de préstamo para vivienda han desarrollado mecanismos eficaces, desde su punto de vista, para recobrar rápidamente los autos de deudores morosos. Sueldos x 10 ofrece otros beneficios adicionales como: 10% de descuento en combustible durante el primer año pagando con tarjeta de crédito de Banco Comafi y devolución de la cuota 12 para el seguro del auto contratado en la entidad. Las demás terminales, que cuentan con financieras propias, observarán por ahora la evolución de la herramienta para luego decidir si se suman no. Si el auto usado tiene menos de un (1) año modelo y menos de 15,000 millas podría cualificar para los términos de autos nuevos. A continuación le presentamos un resumen de todas nuestras opciones de préstamos para vehículos.

Pero también en las páginas de los diarios se ven avisos con promociones para comprar determinados modelos a tasa 0%, aunque se financia solo una parte del monto total de la operación. Utilice nuestra calculadora cómo calcular tasas de préstamos para autos para ver de qué forma el plazo del préstamo, el precio de compra y a tasa de interés afectan el monto de sus pagos mensuales. Región Centro: Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Río Negro, San Luis y Santa Fe.

Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. El precio final para cada cliente está determinado por múltiples condiciones sujetas a la valoración de la entidad, propias del entorno de los negocios, la relación comercial, el perfil del cliente y las características de las operaciones servicios demandados. Image caption Las deudas por autos comprenden cerca del 9% del total de las obligaciones de los estadounidenses.

Hasta ahora, el banco que preside Carlos Melconian firmó convenios con Volkswagen, Ford, Fiat y Toyota. El principal mercado argentino es Brasil, que anticipaba la producción de 4,8 millones de autos este año y finalmente fabricará 2 millones. Nationwide Bank ofrece tasas fantásticas para préstamos para autos nuevos, usados con refinanciación, junto con términos y opciones de pago flexibles. Sí decides buscar un préstamo por una cantidad importante (por ejemplo, para comprara un auto) es muy probable que cualquier institución financiera a la que te acerques revise tu historial crediticio Con ello se aseguran de que tienes la capacidad económica de realizar tus pagos en tiempo y forma. Por su parte, el Banco Nación podrá a disposición un línea de préstamos con las automotrices Fiat, Ford y Volkswagen.

Tags: autos nuevos, préstamos para, para autos, préstamos para autos, autos nuevos usados