logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

Ponemos a vuestra disposición un nuevo simulador de préstamos personales, es algo más potente que el anterior con la capacidad de crear tablas de amortización de crédito. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero.

Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Con éstos y los pertinentes datos personales de la persona que solicitará el crédito, el simulador proporcionará la información necesaria. Comodidad, porque simplificas tus gestiones, al tener tu nómina, recibos, tarjetas y préstamos en un banco.

Prestamos prendarios  en Segovia

En este tipo de préstamos personales de Banco Cetelem el consumidor también puede pedir una cantidad igual superior a 10.000 euros (a devolver en 96 meses) inferior (a reintegrar en 60). Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo.

Hoy en día, Santander ha optado por prescindir de la imagen de Banesto, por lo que todos los préstamos personales, gestiones y trámites son ahora expedidos por la entidad cántabra. Ambos seguros no deben contratarse obligatoriamente a través de la mediación del banco, pero hacerlo supone, en la mayoría de los casos, una rebaja del tipo de interés de los créditos personales de la entidad. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. Ahora bien, las propuestas de préstamos personales de Banco Cetelem no terminan ahí.

El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Ya hemos hablado de los tipos de interés, del TAE, de las garantías que solicita la entidad que proporcionará el dinero… pero hasta el momento no habíamos hecho mención de la forma en la que se ha de devolver ese préstamo, lo que en términos técnicos se denomina el sistema de amortización del préstamo. Créditos personales online: la mayoría de las entidades tardan varios días en evaluar las solicitudes de los préstamos online de grandes importes, pero una vez aprobada la petición ingresan el dinero en menos de 24 horas. Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales.

Tags: préstamos personales, tipo interés, Banco Cetelem, créditos personales, grandes importes