logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

Además, es el hecho de no tener que presentar ningún tipo de papeleo lo que hace que el proceso sea asombrosamente rápido. Por último puedes buscar on-line (por internet, bien sea desde un ordenador, un portátil, una tablet tu smart-phone) minicréditos inmediatos interesantes económicamente, los que ofrecen los menores gastos, comisiones, costes intereses (TAE), e incluso puedes, si es la primera vez con ese prestamista, conseguir un préstamo gratis, sin intereses y sin gastos. El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Esto llev al hecho de que debido a la historia financiera contaminada que ahora se convirti en imposible ponerse en contacto con el banco para un préstamo.

Hola buenos dias, os escrivo estas lineas para saversi me pueden ayudar no tengo propiedeades ni nonimas, pero cobro de momento 426 euros de la ayuda y estoy arreglando los papeles para la jubilacion adelantada y ala ves una paga del extranjero agradecido y esperando su pronta contestacion juan m. Prestamos personales sin aval y sin buro a todo mexico; soriana: 20% en monedero en linea blanca, planchas, licuadoras, cafeteras y mas somos una entidad la cual efectua creditos a un bajo interes del 1 % con comodas cuotas desde de 12 meses como minimo hasta 180 meses como maximo los prestamos que. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Asimismo, la obtención del dinero se lleva a cabo sin avales, sin papeleos y en tan sólo 10 minutos.

Justificar unos ingresos mensuales mínimos que corroboren capacidad suficiente para poder reembolsar la suma del microcrédito prestado. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Como en La Caixa son muy buenos con el Marketing cuando entréis en la web (comparadla con la del icref) veréis que distinguen 4 tipo de microcréditos: emprendedores, personal, eco y empresa social.

La principal particularidad de este producto financiero es que para solicitarlo y obtenerlo no se precisa la aportación de un aval avalista que respalde el préstamo. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Por ejemplo, en un préstamo de 20.000 euros, el aval aportado podría ser hasta un máximo de 10.000 euros, durante toda la vida del préstamo limitando el tiempo, mientras que el capital pendiente de amortizar sea superior a 10.000 euros.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. Tener más de 18 años: para pedir minicreditos sin aval, ya sean de más menos importe, tendremos que haber cumplido la mayoría de edad. Sin embargo, al tratarse de importes pequeños y con plazos de devolución los costes son asumibles. Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes.

Tags: como ASNEF, fichero morosos, fichero morosos como, meses como, morosos como, morosos como ASNEF