logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero. Además, los créditos rápidos sin papeles son préstamos sin aval, y es posible obtener el dinero sin apenas requisitos. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo.

Solicitar un Préstamo Personal Sin PApeleos es muy fácil, simplemente selecciona el importe y el plazo y rellena un pequeño formulario con tus datos personales, en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta. Simplemente debemos indicar, tanto en la banca online en nuestra oficina, el número de cuenta de la entidad y el capital a reembolsar. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval.

Prestamos prendarios  en Segovia

En le momento en el que devuelvas la totalidad de tu crédito rápido, recibirás un e-mail confirmándote que tu préstamo online ha sido cancelado. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones. Si se toman prestados 700 euros durante 45 días, la Tasa Anual Equivalente es del 1.272,89%.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Este suele ser uno de los grandes problemas, y es que en las entidades financieras cuando no tienes nomina suelen darte por respuesta un rotundo NO a la hora de solicitar un crédito rápido, nuestro punto de vista difiere bastante y es que nosotros podemos ofrecerte créditos rápidos al instante aun sin aportarnos una nomina.

Tags: créditos rápidos, conceden créditos, conceden créditos rápidos, CONFIANZA ONLINE