logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Esto no solo tiene consecuencias en tu reputación, sino que las empresas entidades con las que quieras abrir nuevas cuentas entablar contratos, pueden echarse para atrás si ven que eres un moroso, por pequeña que sea la deuda. A ésta primera comunicación del Prestamista le seguirá otra, en el mismo Servicio a Distancia que la anterior, por la que se le comunicará al Prestatario si se acepta se deniega la Solicitud de Préstamo. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Ninguna de las partes debe ser considerada responsable, por la otra parte, por alguna pérdida daños que puedan sufrir debido a alguna causa fuera del control razonable de la primera parte, sin limitación.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, en la empresa leadSor, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, tu solicitud es procesada por su sistema por varias empresas que ofertan créditos personales, y te proporcionan las mejores opciones. Todo el proceso de crédito se realiza a través de Internet de manera confidencial y sin preguntas sobre la finalidad del dinero urgente que necesita el cliente. Los microcréditos por internet nos pueden servir de ayuda siempre que los usemos de forma responsable y en ocasiones puntuales.

En este ámbito basta con prestar atención y no dejarse seducir por cualquier oferta, ya que nadie da un duro por cuatro pesetas”, sin embargo existen numerosas compañías que ofrecen préstamos rápidos a través de internet de forma totalmente legal y segura. De hecho, la mayoría de las personas han estado alguna vez en una lista de morosos por cantidades grandes pequeñas. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia.

Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente. Un tiempo atrás sí que hacíamos este servicio permitiendo asesorar acerca de cualquier préstamo, lo que pasa es que luego vimos como eran muchos los que querían que les hiciéramos todo nosotros sin además pagarnos por ello. Sin embargo es importante que tengas en cuenta que aunque tu nombre no esté inscrito en el fichero, la deuda sigue estando activa, no se te ha perdonado”. Por un lado está la asesoría financiera que se da a través de la web (mediante artículos, consejos financieros) la cual es gratuita estando disponible para todas las personas que lo necesiten.

Las entidades prestamistas privadas que conceden crédito con ASNEF lo hacen si, por ejemplo, el solicitante tiene una deuda de 300 euros por una factura de luz de teléfono impagada. Es decir, suficientes para poder afrontar el crédito rápido en el plazo acordado. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber enviar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del usuario y el importe del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares.

Tags: crédito ASNEF, forma responsable, prendarios Segovia, Prestamos prendarios, Prestamos prendarios Segovia, Servicio Distancia