logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Segovia

Prestamos prendarios  en Segovia

Prestamos prendarios en Segovia

La hipoteca de Aliseda no tiene comisiones de apertura y tampoco comisiones por el estudio de la hipoteca. En el caso de adquisición de vivienda protegida la cuantía máxima es igual al 80% del precio de venta de las viviendas, incluyendo en su caso garajes y trasteros vinculados. Y si hablamos de cuantías muy elevadas por reformas sustanciales es posible que no baste con la hipoteca de nuestra vivienda en su estado actual, es decir, habrá que tasar y por tanto hipotecar, esa vivienda futura”. Para acceder a un Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda Bien Terminado Bien Futuro Traslado de deuda, el cliente debe ser trabajador del Sector Público con contrato a Plazo Indeterminado (nombrado) con un año mínimo de antigüedad laboral Pensionista del Sector Público. Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). Hasta 30 años para la adquisición de viviendas protegidas y viviendas de integración social.

La cuota mensual máxima para el pago del préstamo de vivienda, no superara el treinta y cinco por ciento (35%) ni podrá ser menor del diez por ciento (10%) del ingreso integral total familiar mensual declarado y comprobado. Esta hipoteca se llama Préstamo Hipotecario para financiación de Inmuebles de Liberbank”. La compraventa de acciones y derechos sobre la vivienda efectuada entre copropietarios. Es importante que tengamos claro que dichas letras pueden ser descontadas por el banco del constructor. Además, puedes financiar el pago de la protección para la compra de tu vivienda incluyéndolo como parte del préstamo solicitado. Si la entidad se niega, el cliente puede acudir a la vía judicial e interponer una demanda al banco.

Prestamos prendarios  en Segovia

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor. El Banco de la Nación otorga para compra de vivienda hasta el 85% del valor de venta del inmueble del valor de Tasación (el que resulte menor), es decir que el cliente tendrá que pagar una cuota inicial como mínimo del 15% del valor del inmueble al vendedor con recursos propios. Normalmente la gran parte de hipotecas que se firman en nuestro país, tanto para la compra de primera como de segunda vivienda subrogación de hipoteca, son préstamos hipotecarios. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble.

Si en la vivienda existe un garaje (superficie útil máxima computable: 25 m2) y/ un trastero (superficie útil máxima computable: 8 m2), el precio máximo de los mismos será, por m2 de superficie útil, el 60% del precio del m2 útil de la vivienda. Se puede dar la ocasión en el que un cliente no esté a gusto con el préstamo hipotecario que tiene, por lo que existen dos opciones para modificar sus características: la novación y la subrogación. Este tipo de crédito nos permitirá conseguir el importe que necesitamos para pagar el importe de la misma y por ello tener la vivienda en nuestro poder, aunque la tengamos que pagar a lo largo de nuestra vida. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Serán concedidos por entidades de crédito que hayan suscrito convenios con el Ministerio de Vivienda.

Para ello, no solo tendremos que presentar la nómina, sino que también podría ser interesante presentar avales de terceras personas, los cuales nos darían mucha más garantía, es decir, que la probabilidad de conseguir el dinero del crédito sería mucho más elevada. Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión. Teléfono 519-2000 Anexos 97352 / 97354 / 97356 / 97358 / 12849 / 12830 / 12858 / 12850 (sólo para la ciudad de LIMA).

Tags: para compra, superficie útil, Fondo Ahorro, Hipotecario para, máxima computable, para Vivienda