logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

Sumate a los profesionales que ya reciben nuestro e-mail diario con el análisis de la noticia destacada. El monto máximo a otorgar es de $750.000, tanto para viviendas nuevas como usadas de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano metropolitano. Cláusula adicional de levantamiento de hipoteca condicionada a pago ( la debe emitir el banco acreedor del cliente solicitante). El crédito disponible en Banco Hipotecario aplica solo para la compra de la vivienda única y de ocupación permanente. En general el banco asocia una cuenta a través de la cual las cuotas se descuentan automáticamente de forma que no debas preocuparte por el débito del importe. Pago de cuotas: La frecuencia de pago de la cuota es mensual de acuerdo al cronograma de pagos, no tendrá que hacer colas, debido a que estas se debitarán de la cuenta de ahorros del cliente en el Banco de la Nación en la cual abonan sus haberes pensión.

Seguro de desgravamen: El seguro de Desgravamen es un seguro sobre la vida del asegurado (titular del crédito hipotecario) que tiene por objeto cancelar la deuda pendiente de pago al momento de su fallecimiento fallecimiento del cónyuge, si eligió el Seguro de Desgravamen Mancomunado. Dicho inspector inspectores deberán ser de reconocida honorabilidad y competencia, y estarán obligados a guardar la más estricta reserva acerca de los documentos, contabilidad y actas que inspeccionen; y si revelaren algo en perjuicio del Banco y de los deudores, incurrirán en las penas establecidas en el artículo 253 del Código Penal. Los bancos pueden conceder préstamos hipotecarios a un tipo de interés fijo, variable mixto.

Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. Con la implementación de la línea el crédito para tu casa” programa 2012, Banco Hipotecario ratifica su liderazgo en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía. A diferencia de otros créditos, esta línea, también permite refaccionar, ampliar terminar la actual vivienda. Ejemplo (dado por el banco): Para un crédito de $ 1 millón, a 20 años, para un solicitante con ingresos de $ 26.320, la cuota inicial sería de $ 6.580. Con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario vas a poder vivir como siempre quisiste.

Este crédito hipotecario permite que puedas construir tu próxima vivienda con el 70% de financiación del proyecto en obra. El comparador de préstamos hipotecarios de te permite analizar en un par de minutos un gran número de préstamos y apartar aquellos que no cumplan las condiciones que buscas. El Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda lo pueden solicitar los trabajadores del sector público cuya condición laboral sea la nombrado contratado a plazo indeterminado y pensionistas del Sector Público. Préstamos para otros destinos: Hasta el 50% del valor de mercado de la primera vivienda.

El crédito tradicional de Banco Hipotecario permite comprar, construir ampliar tu vivienda con plazos de hasta 20 años a cuota fija. Si en algún momento el ajuste por UVI se despega en más de 10% del Coeficiente de Variación Salarial (CVS) del Indec, el banco que da el crédito está obligado a ofrecer al tomador una extensión del plazo. Bajo esta realidad, enmarcada bajo requisitos administrativos y económicos difíciles de cumplir, el argentino promedio debe resignarse a seguir lejos de alcanzar su techo. Finalmente 320 efectivizaron la solicitud al BHU y hasta el momento se han escriturado 70 inmuebles con créditos del banco.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, prendarios Lerida, préstamos hipotecarios, Prestamos prendarios