logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

La constitución de préstamos supone un hecho imponible sujeto al impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (artículo 9.1.b) de la Norma Foral 1/2011, sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Madrid, 27 feb (EFE).- El Consejo General del Notariado ha pedido a los notarios que extremen su labor de información y asesoramiento a los ciudadanos que contraten préstamos concedidos por particulares ante la aparición de posibles practicas engañosas. Tanto si facilita su dirección de correo electrónico, como si se registra en la plataforma, el usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a privacidad@ correo postal a COMUNITAE S.L. Calle Nuria 59, Oficina K, 28034, Madrid.

Comisión de administración del préstamo entre particulares: Como máximo un 3% anual incorporado en las cuotas de amortización del préstamo. Sea el tipo de devolución que sea, el pago debe de estar siempreidentificado, para que luego no exista ningún malentendido con la empresa de los créditos online. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. El mercado está lleno de productos distintos, con condiciones e intereses diversos.

Prestamos prendarios  en Lerida

Hay que tener en cuenta que al solicitar dinero a familiares amigos es necesario tener una gran confianza para explicar el proyecto el problema financiero que uno tiene y estar seguro de que vas a poder devolver el dinero en el plazo prometido para no tener problemas familiares entre amigos. Receptum lleva realizando prestamos entre particulares desde el año 2011, y se encuentra registrada como empresa de intermediación financiera en el ministerio de consumo. Las plataformas de préstamos entre particulares consiguen que el ahorro de unos vaya a financiar los proyectos de otros sin la intervención del sistema financiero. Se trata con igual cariño a inversores con poco capital (incluso para una sola operación) que a grandes inversores con gran liquidez capaces de afrontar las operaciones más abultadas. Buenos dias quisiera saber si tambien hacen prestamos en soles ya que necesito s.

La fórmula más habitual y originaria es el crédito rápido, el que evita intermediarios entre la entidad otorgante y el futuro deudor. Su funcionamiento tiene mucho que ver con el auge de las redes sociales en Internet, ya que en el fondo crean una comunidad de prestamistas alternativa. Es posible aplicar la deducción por adquisición de la vivienda habitual en el caso de que la financiación la hayamos obtenido mediante un contrato entre particulares, no es necesario que sea una entidad de crédito quien nos los haya concedido. En resumen, de momento estoy satisfecho con esta plataforma para préstamos entre particulares.

Es muy importante tener en cuenta que este documento está pensado para constituir un contrato entre particulares, por tanto, su uso NO es válido en el marco de una relación profesional profesional-cliente. Nuestro equipo de prestamistas en Madrid proporciona liquidez al instante y concede créditos sin nómina, prestamos con asnef, todo ello es posible y de una forma segura y totalmente legal puesto que estamos regulados por el ministerio de Sanidad y Consumo y nos ajustamos a la normativa existente en torno al préstamo privado. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. En Bitbond, al trabajar con la moneda virtual bitcoin, los préstamos online entre particulares están disponibles para los ciudadanos de todo el mundo sin necesidad de malgastar dinero en varios cambios de divisa.

Tags: entre particulares, contrato entre, contrato entre particulares, correo electrónico