logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

Muchas veces es necesario financiar la adquisición de bienes necesidades como pueden ser el coche, la moto, los gastos del dentista, un viaje especial, etc.. afrontar gastos inesperados en situaciones imprevistas. Algunas compañas tendrn unos requisitos ms flexibles mientras que otras sern ms restrictivas e impondrn requisitos ms duros como exigir unos ingresos de mayor importe no permitir a los clientes en asnef acceder a sus créditos. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Las condiciones del estos microcreditos sin aval van a depender de cada proveedor.

Por otra parte, puede darse el caso que una misma entidad comercialice el mismo préstamo, con y sin vinculación. A veces dicen que los jovenes, somos irresponsables, pero es que todo nos lo ponen dificil,tengo 19 años,soy emprendedora y tengo mi propio negocio desde hace poco,todo con muchismo esfuero y sin pedir ningun prestamo. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE.

Prestamos prendarios  en Lerida

No obstante, debemos tener en cuenta que para conseguir un préstamo estando en ASNEF la deuda impagada tendrá que cumplir ciertas características en cuanto al importe (no ser demasiado abultada) y en cuanto a su procedencia (no estar relacionada con un banco) y, además, se tendrá que contar en la mayoría de los casos con ingresos recurrentes. Como hemos señalado con anterioridad es posible solicitar y conseguir préstamos sin garantías ni avales. Sin embargo, al tratarse de créditos sin aval, sí que es necesario que dispongas de alguna fuente de ingresos regulares que nos garantice que vas a ser capaz de hacer frente al pago del crédito sin ningún problema y no te vas a sobre-endeudar. En otras palabras, seria muy probable acceder a las listas de morosidad como Asnef.

Por lo que el hecho de aparecer en este listado es suficiente para que resulte imposible conseguir que te concedan un préstamo, pues siempre es comprobada la lista a la hora de concederlos. De cualquier forma, señalar que, al igual que el resto de las condiciones, cada entidad de minicreditos sin hipoteca marca los criterios de concesión que considera oportunos, y que suelen diferenciarse entre unas y otras. Porque constituir una empresa como sociedad no es tan rápido ni barato como siendo autónomo, por eso pocos emprendedores usan por la forma societaria. Además, si somos avalistas de un préstamo, debemos contar con los ingresos suficientes por si acaso y confiar en que la persona a la que estamos avalando no dejará de pagar el préstamo que ha contratado.

También podrá comprobar si nos han pasado recibos de otras deudas, por ejemplo, procedentes de una tarjeta de crédito de un préstamo que tengamos vigente. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar.

Tags: como Asnef, como garantía, ingresos regulares, nómina aval, prendarios Lerida, Prestamos prendarios