logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

Un ganadero que quiere aumentar las cabezas de ganado, un despacho de economistas que renueva los ordenadores, una sastrería que necesita trajes de época... A partir de 50 euros usted puede invertir en el crecimiento de una pequeña y media empresa a cambio de una rentabilidad media del 8,5%. En la mayoría de los casos tanto las financieras que se dedican a realizar prestamos entre particulares con AVAL Hipotecario como los prestamistas actualmente suelen ofrecer un 40% del valor estimado. Cualquier donación está sujeta al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones , mientras que los préstamos están sujetos al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, pero con el contrato para préstamos entre particulares (Modelo 600) estarán exentos. Si necesita invertir en negocios y no tiene fondos suficientes le financiamos con prestamos personales de capital privado, viabilidad demostrada. Por esto, los particulares inversionistas obtienen muchas ganancias, ya que prestan su dinero en pocas cantidades y obtienen ganancias por cada uno de ellos. Sin embargo, gracias al uso de Bitcoins los cambios de moneda se reducen a uno solo.

Dinero en tan solo minutos urgente liquidez, nosotros te préstamos el dinero que necesites, solo tienes que empeñar tu coche y en menos de 50 minutos podrás disfrutar del dinero y si quieres también seguir circulando con tu vehículo que empeñes. Hola necesito un prestamo de 500 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme hola ramon para ese tipo de importes tienes que hacer la tramitacin en el apartado de los microprestamos te recomiendo el préstamo online de hasta 1500 sin aval, lo tienes a la derecha. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago.

Además, es posible conseguir buenas condiciones en este tipo de préstamos, pudiendo conseguir grandes cantidades de dinero a devolver en varios años, con unos tipos de interés muy competitivos, siendo a partir de 7% TAE, aunque lo más normal es conseguir unos tipos en torno al 15% TAE. Se trata de préstamos entre particulares , operaciones de tipo financiero que por estar al margen de la banca, presenta reglas diferentes. Los préstamos entre particulares de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. Con todo, hemos intentado explicar cómo conviene instrumentar un préstamo entre particulares para evitar problemas con Hacienda.

En lo que concierne a las TAEs, es importante considerar que todos los cargos que gravan estos créditos entre particulares se establecen siempre teniendo en cuenta la solicitud del cliente. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Contacto con usted porque he visto un anuncio suyo en el portal web www.portalweb.com en el que ofrece préstamos a usuarios particulares. En caso de pérdida de empleo si está en la incapacidad de trabajar, el seguro asume sus mensualidades. Un préstamo que proviene de Prestamistas Privados es mucho más flexible ( vea esta entrada en nuestro blog donde hacemos una comparación entre prestamistas particulares vs. Bancos ).

Una de las razones principales por las que este tipo de préstamos se está haciendo tan importante en los últimos años es por los exigentes requisitos que establecen los bancos para prestar dinero Por el contrario, los préstamos entre particulares pueden exigir garantías más laxas, menos estrictas, por lo que pueden ser más accesibles para algunas personas. Esta empresa al estar registrada en el ministerio de consumo garantiza su legalidad en el mercado español. Hola jess intentara la opcin que ves en la web de 3000 sin aval pues en 30 minutos tienes contestacin.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, este tipo, este tipo préstamos, pero contrato