logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos prendarios en Lerida

Prestamos prendarios  en Lerida

Prestamos prendarios en Lerida

El director de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), Emilio Basavilbaso, anunció un giro de 180 grados en el programa Argenta. De 71 a 79 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y un plazo de 25 meses. Dentro de estos préstamos de financiación privada hemos comentado este préstamo porque es un hecho expresamente para el pensionista, sin embargo tienes que saber que además de este productos hay muchos otros que también se pueden adaptar bien a lo que cliente necesita. De esta forma pasará a funcionar como una herramienta de fidelización por la cual los jubilados podrán acceder a descuentos especiales y tasas más beneficiosas. Clabe interbancaria: Clave que proporciona el banco donde tienes tu cuenta bancaria.

Que como paso fundamental para lograr la transparencia del sistema de código de descuentos, corresponde establecer un límite máximo al Costo Financiero Total (CFT) aplicable a los créditos otorgados por las entidades adheridas a dicha operatoria. WAC utiliza sus datos personales exclusivamente para los fines señalados en el presente Aviso de Privacidad y los conserva por el tiempo que las disposiciones legales señalan. Supone el inicio de una etapa donde los ingresos bajan al dejar de trabajar y con el cobro de la pensión de jubilación no es suficiente para pagar los gastos médicos y de asistencia que se van multiplicando año tras año. La contratación de ambos seguros es incompatible, ya que cubren la misma contingencia, siempre que al vencimiento del préstamo no se superen los 65 años.

Prestamos prendarios  en Lerida

Ahora se está produciendo un caso interesante”, comenta, por su lado, Álvarez, muchas cajas de ahorro intervenidas con mayoría de clientes mayores con sus pensiones domiciliadas, al pasar a ser bancos han entrado en una dura competencia para ver quién se queda con este suculento trozo del pastel”. Con la tasa fija en pesos más conveniente del mercado, sin gastos de otorgamiento, un fácil acceso y una serie de beneficios pensados para la tercera edad, este nuevo servicio cooperativo les permitirá a nuestros asociados seguir soñando. Los jubilados prefieren apartamentos con seguridad y un poco alejados del centro en zonas bien conectadas con servicio público y tranquilas. Los pasivos menores de 59 años podrán operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que alcance como máximo el 35 % de su salario.

Damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted. En primer lugar los ingresos son tenidos en cuenta y cuanto mayores sean mejor, pero, el análisis de viabilidad se hace teniendo en cuenta la relación entre ingresos y deudas. Para empezar, la edad limita el plazo al cual pueden solicitar financiación”, añaden desde Bankimia.

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Por ejemplo si la hipoteca se ha solicitado para comprar una vivienda, y los herederos rechazan la herencia porque la deuda es elevada, la entidad se quedaría con la vivienda. Es más, comparando la última encuesta de estructura salarial (EES) con el salario medio de un trabajador común, se observa que cada vez se acerca más a la renta de los jubilados el salario medio mensual de un trabajador medio, rondando ambos los 1.000 euros de media. En general, el límite al que se concede una hipoteca está en que ninguno de los titulares traspase entre los 75 y los 80 años al finalizar el plazo de amortización. Los usuarios del primer punto, solo podrán acceder al crédito a través del código de descuento en haberes por el sistema e@descuento.

Tags: podrán acceder, prendarios Lerida, Prestamos prendarios, Prestamos prendarios Lerida