logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Jaen

Prestamos por internet  en Jaen

Prestamos por internet en Jaen

El Banco Nación proyecta lanzar en junio próximo una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años, con tasa fija los primeros tres años y un esquema de ajuste en base a la variación del salario en el plazo restante. La simulación de préstamo que realice no constituye un compromiso de propuesta por parte del Banco Hipotecario del Uruguay, de aquí en más denominado BHU. Para los clientes que necesitan el 100%, la oferta será mucho más limitada, si bien a día de hoy los colaboradores de este portal ya son capaces de ofrecer hipotecas competitivas al 100%, si se cumplen determinados requisitos. Lo mismo ocurre con la situación laboral, si tu contrato es indefinido tendrás más posibilidades de lograr un préstamo hipotecario que si es temporal. En caso que solicites el préstamo, el monto se depositará en una cuenta del Banco Hipotecario, de donde también se debitarán las cuotas del mismo, siendo necesaria la existencia de fondos al momento del vencimiento de cada cuota.

Compra de vivienda Bien Futuro: Financia la compra de viviendas que aún no se encuentran inscritas en los Registros Públicos, debido a que se encuentren en proyecto de construcción (en edificación, planos, maqueta, etc.). Además, te ofrecemos una financiación de hasta el 70% del valor de la vivienda y una increíble tasa fija a 20 años. Esta novedosa línea cuenta con una tasa fija con cuotasescalonadas, lo que significa que el cliente podrá acceder al crédito con los requisitos de un plazo de 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años, obteniendo el mayor monto posible y ahorrándose gastos de comisiones, intereses y seguros. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión. Recibir depósitos de participación en préstamos hipotecarios y en cuentas especiales.

Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. Con el Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios ahora se podrá financiar hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda. Los gastos que el Banco hiciere en las diligencias necesarias y los suplementos serán cargados al deudor como gastos preferenciales con el interés corriente de la plaza.

El monto máximo disponible en la línea de financiación con destino adquisición de la vivienda propia es de hasta $500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Mientras corresponda al Gobierno el nombramiento de los miembros de la Junta Directiva del Banco Nacional, el nombramiento de los miembros de la Directiva del Banco se hará en las mismas personas, y la administración de este último estará mientras tanto a cargo del Banco Nacional. Te sugiero te pongas en contacto con el banco llamando al 0810-222-7777 para solicitar información sobre los créditos personales vigentes y solicitar el tuyo. El banco te permite solicitar hasta 8 sueldos con un tope de hasta $500.000 en función de tu capacidad de pagos, a un plazo de cancelación de hasta 60 meses.

El banco no dispone por el momento de la aprobación on line del crédito, excepto para los clientes que cuentan con una crédito pre aprobado (previa activación) donde vía home banking pueden solicitar el crédito. No obstante, para poder tener acceso a las líneas crediticias no debes presentar antecedentes financieros negativos y el banco evaluará tu capacidad de pagos para evitar un endeudamiento insano. El banco cuenta con préstamos para pymes a la medida de cada empresa, donde las líneas se aprueban de acuerdo a la necesidad de cada empresa.

Tags: tasa fija, Banco Hipotecario, Banco Nacional, cada empresa, capacidad pagos, Directiva Banco