logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Está obligado también a exhibir anualmente en el Banco el comprobante de estar pagada la contribución inmobiliaria de los bienes hipotecados, lo que deberá efectuar dentro del mes siguiente a aquél en que haya vencido el último plazo para su pago sin recargo. El préstamo a conceder por el BHU dependerá de que se cumplan las disposiciones, condiciones y requisitos formales que el BHU exige y que serán presentados ante él. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario, requieres cumplir con ciertas condiciones: ser mayor de 18 años, ser argentino ó extranjero con residencia permanente , poseer ingresos mensuales superiores al los $7000 ó superiores a los $3500 si acreditas sueldo en el banco y continuidad laboral de 1 año como mínimo. Estoy en blanco hace 3 años, quería saber si me pueden dar el préstamo que solicito para comprar una vivienda. La vivienda no tendrá que que superar los 90m2 de superficie, si lo hiciere no calificaría para el crédito.

Las hipotecas a interés fijo son una buena elección para todas aquellas personas con mayor aversión al riesgo. Puedes cancelar tu préstamo por ventanilla, hacerlo mediante una trasferencia bancaria, mediante online banking depositando el dinero a través de los cajeros del banco. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó hoy el anuncio de una línea de créditos hipotecarios con fondos de la ANSeS para la compra de vivienda única de grupos familiares cuyos ingresos sean de más de 2 mil pesos. Recibo de sueldo certificación de ingresos por Contador Público según modelo del Banco.

Se dará conocimiento al Banco de la trasferencia del inmueble hipotecado, por venta, donación, permuta cualquier otro título singular, así como de los contratos y actos que deben inscribirse en el Registro según la ley. Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Seguro de Incendio de la propiedad, pago por el período del crédito y cedido a favor del Banco.

Compra de vivienda Bien Futuro: Financia la compra de viviendas que aún no se encuentran inscritas en los Registros Públicos, debido a que se encuentren en proyecto de construcción (en edificación, planos, maqueta, etc.). Además, te ofrecemos una financiación de hasta el 70% del valor de la vivienda y una increíble tasa fija a 20 años. Esta novedosa línea cuenta con una tasa fija con cuotasescalonadas, lo que significa que el cliente podrá acceder al crédito con los requisitos de un plazo de 20 años y los beneficios de pagarlo en 10 años, obteniendo el mayor monto posible y ahorrándose gastos de comisiones, intereses y seguros. No puedes acceder a un nuevo crédito hipotecario dado que ya rige hipoteca de primer grado sobre el bien en cuestión. Recibir depósitos de participación en préstamos hipotecarios y en cuentas especiales.

Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. Con el Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios ahora se podrá financiar hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda. Los gastos que el Banco hiciere en las diligencias necesarias y los suplementos serán cargados al deudor como gastos preferenciales con el interés corriente de la plaza.

Tags: hasta valor, internet Gerona, Prestamos internet, Prestamos internet Gerona