logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

Los préstamos personales entre particulares son aquellos préstamos en los cuales las entidades bancarias no intervienen. En ese contrato debe constar que el préstamo es sin intereses, cómo se devolverá el dinero y el plazo; esto es para evitar que se considere que se trata de una donación, para lo que conviene que el plazo no sea demasiado grande. Si no cumple con sus obligaciones fiscales, existen procedimiento sancionadores específicos que no tienen nada que ver con la posibilidad de prestar a otro particular. Una vez tenemos claro que lo que queremos hacer es un verdadero préstamo entre particulares, es decir la cesión de capitales propios a un tercero, con la obligación de devolverlos, tenemos que identificar claramente los rasgos de la operación, que en esencia son los siguientes.

Los préstamos entre particulares son una alterniva digital a los bancarios y estn revolucionando el mercado del crédito los préstamos p2p son préstamos entre particulares personas con ahorros invierten en los proyectos de otras personas que buscan financiacin para llevarlos a cabo. Los intereses de los prestamos privados se encuentran entorno al 12% y el 15% de interés anual. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad.

Los inversores se benefician de atractivos retornos y los prestatarios de intereses tan solo unos minutos, el prestatario puede registrarse y solicitar un préstamo, en cuanto nuestro equipo cuente con toda la documentación requerida para el estudio, la resolución de su solicitud debe estar lista en un máximo de tres días. La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido.

En sus seis semanas de vida en Alemania ha gestionado préstamos por 25 millones con unos intereses de entre el 3% y el 15%, según el perfil de riesgo del prestatario. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. La utilización por el usuario usuaria de la información contenida en este sitio web se hace bajo su propia responsabilidad y con conocimiento de que algunas páginas pueden estar, en algún momento, sin actualizar. Operaciones financieras de poca cuantía, y alto riesgo, como generalmente suelen ser también los intereses.

Si te decides a prestarle a tu hermano a tu sobrina parte de ese dinero, deberás ser consciente de que no debes quedar 'desprotegido', sin ahorros. Aunque cada empresa tenga sus análisis propios, según sean políticas particulares de riesgos, la mayor parte de ellas, coincide en valorar lo siguiente: analizará nuestros ingresos mensuales y los gastos que tenemos para asçí valorar si tenemos la capacidad económica necesaria, como para devolver los créditos instantáneos, dentro del plazo indicado y sin que esto nos lleve adquierir una deuda que no podamos devolver. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. El único requisito existente en los préstamos entre particulares es el aval con una vivienda libre de cargas hipotecarias.

Tags: entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, debe estar, entidades bancarias