logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

Las diferencias entre solicitar un crédito online y pedir un crédito bancario son muchas pero podemos resumirlas en los siguientes puntos. Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. En esta misma línea se ha pronunciado la jurisprudencia del Tribunal Supremo al concretar que todos los contratos bancarios tienen naturaleza mercantil (STS de 9 de mayo de 1944 y de 20 de noviembre de 1985). Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. De todos los que más fácil lo tienen para acceder a estos créditos son los funcionarios.

Los créditos online microcréditos rápidos se caracterizan por ofrecer una cuantía reducida de dinero (no suelen superar los 800 euros), mientras que los créditos bancarios a menudo aluden a importes más elevados, de un mínimo de 500 euros. Dependiendo de como se pacte, los préstamos pueden tener una cuota a vencimiento varias durante todo el plazo. Para que una entidad empresa pueda considerarse como banco esta tiene que estar considerada de esta forma por el Banco de España. Otra solución es pedir anticipos préstamos nómina, pero para solicitarlos hay que tener la nómina domiciliada en un banco y se necesita la confianza de la entidad. Plazo: es el tiempo durante el cual el cliente puede reembolsar el crédito préstamo. Los emprendedores con ideas innovadores tienen el respaldo financiero del Estado para hacer realidad sus sueños empresariales.

Prestamos por internet  en Gerona

Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo por cuenta propia: la cantidad a entregar depende del importe que establezca la Comunidad Autónoma para cada colectivo (jóvenes, mujeres emprendedoras en paro, desempleados con discapacidad, etc.). La sentencia, que desestima sustancialmente los recursos de la entidad bancaria prestamista, resuelve con base en la doctrina del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y declara que en los préstamos personales sin garantía hipotecaria concertados por consumidores es abusiva la condición general que establece un interés de demora que supere en más de dos puntos porcentuales el interés remuneratorio. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona.

Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Con claros antecedentes en la práctica bancaria internacional (euromercado), inician su singladura en España para atender de la demanda de financiación en pesetas que, por su elevada cuantía, no puede ser asumida por una sola entidad prestamista. En la misma línea se encuentra Globalcaja, que ha aprovechado la llegada de las fiestas para lanzar el Préstamo Me lo pido, una oferta con la que se pueden financiar los gastos de hasta 3.000 euros al 0% e, incluso, esperar hasta enero para empezar a devolver la deuda. La presente garantía es una promoción exclusiva para usuarios de iAhorro que cumplan con las condiciones mencionados anteriormente.

Un contrato con un cliente de confianza (esto es normalmente una compañía u organización con un buen rendimiento empresarial) le probará al banco que hay alguien dispuesto a pagar por tus productos servicios (y que puede pagarlos). Si eres empresa autónomo y necesitas conseguir financiación para tu negocio las entidades bancarias te ofrecen financiación a largo plazo. Para asegurarse de que podremos devolver el importe íntegro del préstamo más los intereses devengados, los bancos y las empresas a las que acudamos nos pedirán que presentemos un documento que demuestre que cobramos unos ingresos suficientes para pagar las cuotas del préstamo. El banco que Francisco González también es el más competitivo en este apartado con un plazo de hasta 10 años.

Tags: conseguir financiación, durante todo, internet Gerona, misma línea, plazo Para