logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

Cantidad fija, en función del préstamo convenido, que el Ministerio de Vivienda abona por cuenta del adquiriente a la entidad de crédito. Esto puede ocurrir en algún caso de prestamos subvencionados, de lineas de crédito público, etc. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma. El banco normalmente nos va a financiar el 80 % del precio de la vivienda, por lo que el otro 20 % corre a cuenta del hipotecado. Una es solicitar el monto total de la vivienda a comprar, del proyecto de reforma equipamiento que se desea realizar. El producto Mi primera casa, está destinado a la Compra de la primera vivienda (adquisición de viviendas terminadas) y Construcción de viviendas nuevas incluyendo la compra del terreno en el proyecto.

NO necesariamente, el Banco de la Nación le permite financiar la adquisición de viviendas que sean de primera venta de segundo uso, siendo requisito indispensable que se encuentre inscrita en los Registros Públicos sin cargas ni gravámenes. El solicitante y su esposo (a) conviviente legalmente reconocido e hijos menores de edad, no deben contar con una vivienda en ninguna localidad del país. Otras ayudas económicas directas destinadas a facilitar el pago de la entrada para el primer acceso a la vivienda en propiedad. No sean titulares de pleno dominio de un derecho real de uso disfrute sobre otra vivienda de protección pública.

Prestamos por internet  en Gerona

Las que pone el ICO se pueden ver en su pagina Web, pero básicamente son tener una vivienda y querer reformarla, en cuanto al banco, las condiciones son las que suelen poner para sus prestamos, es decir, que hay que tener cierta estabilidad económica. Las personas que normalmente los solicitan lo hacen porque necesitan un crédito pero tienen ingresos irregulares bajos, aunque pueden responder con su vivienda en propiedad. Al arranque del post hablábamos de financiación pública para estas actuaciones. Debemos conseguir una copia del estado de crédito para adjuntarla a la solicitud.

Viviendas en alquiler de renta básica: precio máximo teórico de referencia 1,60 veces el precio básico por metro cuadrado de superficie útil. Actualmente, los bancos están ofertando hipotecas mixtas para aseguarse unos ingresos fijos durante una temporada ahora que el euríbor está bajo y también luego porque el euríbor seguramente subirá en los próximos años. Mucho cuidado con hinchar los presupuestos las facturas para justificar una aportación de fondos propios inexistentes, pues lo más normal es que pidan copia de los medios de pago (transferencias, cheques…) con posterioridad. Este Bono al Buen Pagador servirá para incrementar el valor de tu Cuota Inicial y disminuir el monto total de tu préstamo.

Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. El ahorro previo es un elemento muy favorable al solicitar préstamos, no solo porque representa una disminución del monto que debemos pedir, sino porque demuestra nuestra capacidad de ahorro, lo cual es significativo para la compañía.

Tags: adquisición viviendas, internet Gerona, monto total, Prestamos internet