logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos por internet en Gerona

Prestamos por internet  en Gerona

Prestamos por internet en Gerona

A raíz de la crisis muchas personas necesitan financiación económica para solventar imprevistos, siendo el colectivo de población jubilada uno de los más afectados ya que su poder adquisitivo ha disminuido notablemente y les es difícil acceder a los préstamos personales. Que en consecuencia resulta razonable incorporar entre las opciones de inversión para el FGS el otorgamiento de créditos a los beneficiarios del SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO por hasta un máximo del VEINTE POR CIENTO (20%) del total del fondo. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21% para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24% para préstamos entre 7 y 12 meses, 25% para préstamos entre 13 y 24 meses, 26% para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27% para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente. Una segunda opción, será el Préstamo Consolidación, por medio del cual, se puede acceder a un crédito, para el pago de deudas anteriores.

Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de , así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. En el Banco Ciudad existe una línea especial de créditos para jubilados y pensionados de la ANSES, con un monto máximo de $100.000, a tasa fija variable y hasta 60 meses de plazo. WAC de México SA de CV SOFOM ENR para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, solo para efectos del artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito.

Prestamos por internet  en Gerona

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. Las tasas efectivas anuales aplicadas a estos préstamos serán de un 21 % para préstamos con plazos menores a 6 meses, de 24 % para préstamos entre 7 y 12 meses, 25 % para préstamos entre 13 y 24 meses, 26 % para préstamos entre 25 y 36 meses y de un 27 % para operaciones mayores a 37 meses de plazo; siendo estas en todos los tramos dos puntos porcentuales más bajas a las aplicadas normalmente.

Todo esto provoca que una vez jubilados, nuestras personas mayores tengan más problemas de salud y dependencia que en épocas pasadas. Los créditos personales que ofrece el banco en la actualidad están destinados a jubilados y pensionados contributivos, no rigen para beneficios asistenciales ni sociales como en el caso de la pensión madre de 7 más hijos más allá de que sean otorgadas por ANSES. Descuentos en viajes: es otro de los tipos de descuentos que más éxito tienen entre los jubilados. Intentamos conseguir el mejor acuerdo para que nuestros clientes obtengan el crédito que necesitan para sus gastos urgencias de la manera más rápida posible, agilizando los trámites y proporcionando información en todo momento del estado de la solicitud. El monto se relaciona con la capacidad de pagos del solicitante y ofrece hasta 72 meses para la cancelación.

Un préstamo personal de $80.000 a 36 meses de plazo (3 años), implica el pago de una cuota mensual estimada de $6330,01, con un CFT del 70,02%. Otra entidad ha informado un CFT del 62,72% en el otorgamiento de un crédito por $ 1.010 el día 31/08/2011, con un costo de $ 10 por acción cooperativa” (por lo que el desembolso real al beneficiario fue de $ 1.000); a ser restituido en el plazo de 40 meses en cuotas de $ 60,12 (total a restituir $ 2.404,80), arrojando en realidad un CFT de un 66,13%, teniendo inclusive presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Los jubilados son muy valorados por las entidades financieras por disponer de un ingreso estable y en principio seguro. Es por ello que, a pesar de que las condiciones para acceder a créditos a largo plazo se enduerecen en el caso de las personas mayores debido a su avanzada edad, son los clientes idóneos para los préstamos a corto plazo.

Tags: meses para, para préstamos, entre meses, entre meses para