logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

El ranking de diciembre de mejores hipotecas baratas están lideradas por las ofertas de ING DIRECT, Banco Santander e La entidad naranja ofrece una de las hipotecas más equilibradas y competitivas, con solo dos productos vinculados con coste, uno de los intereses más bajos del mercado y sin comisiones. Cabe destacar, que la superficie máxima a construir será de 120 m2 y que la vivienda deberá ser única, familiar y de ocupación permanente. Para créditos con destino ampliación/terminación de viviendas.Plazos de reembolso: 10 y 15 años. Los dos economistas de Mauricio Macri no ocultan su enfrentamiento y apuestan a solucionar con fórmulas propias el déficit habitacional y la falta de acceso a préstamos hipotecarios. Debes acreditar ingresos en el banco para el acceso y contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral, pudiendo conformar ingresos familiares conjuntos. El crédito para construcción de vivienda permite financiar hasta el 75% del proyecto de obra.

Entre los bancos participantes de Procrear Solución Casa Propia encuentras a Banco Macro, Itaú, Banco Tucumán Grupo Macro, Banco Patagonia, Banco Provincia, Santander Rio, Superville, BSE, HSBC, Galicia, Credicoop, Banco Ciudad, Banco Francés y Bancor. El año 2016, según el CEO de Futur Finances, será un buen año para os hipotecados que tengan ahorros, los clientes 30-30: ratio de endeudamiento del 30% y que aporten ahorros para cubrir el 30% del precio de compraventa. En segunda posición se sitúa la Hipoteca Fija de Santander al 1,75 % TIN para plazos entre 5 y 15 años.

Los préstamos hipotecarios destinados a construcción son algo más accesibles que los vinculados a la compra de inmuebles ya terminados, pero aun así las condiciones distan mucho de ser ideales para traccionar el mercado. Históricamente son muy pocas las operaciones que se realizan a través de créditos hipotecarios y hoy prácticamente no hay ninguna. El crédito hipotecario tradicional otorga montos de hasta $500.000, financiando hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble y el precio de compra. Si realizamos una subrogación de hipoteca vamos a conseguir abaratar la cuota mensual si cambiamos el contrato de banco.

Los nuevos créditos hipotecarios en UVAs permiten la adquisición de la vivienda única, nueva usada, con financiación de hasta el 75% del valor con montos de hasta $2.000.000 en un plazo de cancelación de hasta 15 años, a tasa fija del 4,9% y cuota ajustada por unidades de valor adquisitivo. En segunda posición, aguanta la Hipoteca Altamira de Banco Santander, una hipoteca 100 % de financiación y un plazo de 40 años. El préstamo para terminación de vivienda financia hasta el 100% del proyecto de obra y hasta el 50% del valor actual del inmueble.

Solo se podrán tramitar en las sucursales del Hipotecario y la cuota no podrá superar el 40 por ciento del ingreso. La ventaja de firmar un contrato con alguna de estas entidades es que cuentas con la garantía de que están supervisadas por el Banco de España (BdE). Para tomar los préstamos personales de Banco Hipotecario debes demostrar un ingreso mínimo desde los $7000 y si acreditas sueldo en el banco el ingreso es a partir de los $3500. Si bien es imprescindible que cumplas con los requisitos de acceso, la aprobación crediticia se basa principalmente en la conducta de pago que presentes en el sistema financiero, y en los ingresos declarados en la documentación que presentes. Ejemplo (según el banco): Para un crédito de $ 100.000, a 180 meses, cuota inicial de $ 789,63.

Tags: Banco Santander, créditos hipotecarios, hasta valor, montos hasta