logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Los préstamos entre particulares, también llamados préstamos p2p (peer-to-peer persona a persona) son una nueva forma de obtener dinero rápido, gracias a Internet y las plataformas online que ofrecen este nuevo producto financiero, donde no se necesita la intermediación de entidades bancarias ni financieras. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Todos los meses recibir en su cuenta los intereses y rembolsos del préstamo online en el que ha invertido su dinero. Parte de los intereses que paguemos a la persona que nos ha prestado el dinero, se los debemos pagar a la Agencia Tributaria en nombre de la persona que nos ha prestado el dinero mediante el modelo 123 de forma trimestral y presentando un resumen anual a través del modelo 193. Los intereses devengados por el préstamo producirán rendimientos de capital mobiliario en el prestamista.

Pero no solamente fueron las familias las que salieron beneficiadas del auge de los préstamos entre particulares también las empresas fueron las primeras en notar esta mejoría gracias a la aparición de una nueva fuente que pudiera proporcionarles la liquidez que necesitaban, solicitar préstamos sin nómina créditos con ASNEF, una nueva alternativa de dinero rápido que permitía continuar con su actividad económica. Aunque se denominan préstamo entre particulares”, realmente son constitución de préstamos en los que el prestamista es un particular (es decir, no actúa como empresario profesional a efectos de IVA ), dando igual si el prestatario (quien recibe el dinero) actúa como particular como empresario profesional.

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

La clave para que este modelo de negocio -conocido como préstamos P2P- funcione, como lo ha hecho en Estados Unidos (Prosper, Lending Club) y Reino Unido (Zopa), es mantener la morosidad baja. Conseguimos préstamo privado hasta en 10 años, intereses entre el 15% y el 25%, dependiendo del riesgo. En este modelo se ofrecerá a los pequeños inversores un retorno en forma de interés bien de tasa fija en otras modalidades. No entiendo que se tenga que registrar en transmisiones si lo que se compra va a nombre de una sola persona y la otra la va ayudando a pagarlo y a la vez el que compra le paga algo sin intereses para devolver el préstamo.

Además de los bajos tipos de interés desde el 1% al mes, te da un control sin precedentes sobre tu capital. Estos prestamos son para casos importantes en la que se necesita financiación, no son ideales para casos de consumo como por ejemplo comprar vehículos, reformas de la casa viajes. Queda claro que los préstamos entre particulares están permitidos, siempre que se hagan bien. No importa si su banco le dijo que no. Con Wilgest Credit es posible conseguir préstamos incluso si no se tiene nómina se está en el ASNEF. Debemos tener en cuenta que, en ocasiones, por mucho que garanticemos con un depósito una operación de este modo, algunos bancos no la admitirán, especialmente si no somos clientes de ellos previamente, para evitar cualquier contingencia relacionada con blanqueo de capitales, rescisiones de acreedores, provisiones de insolvencia por operar con clientes quebrados, etc.

Si tiene garantía hipotecaria (vivienda libre de cargas hipoteca) y es imposible conseguir financiación bancaria, podrá encontrar una solución de Capital Privado para hacer frente a su necesidad puntual. Estas empresas que funcionan con capital privado están cubriendo el hueco que ha dejado vacío la banca tradicional; son empresas constituidas por prestamistas particulares regulados y legales, que proporcionan liquidez inmediata, dinero rápido gracias a los fondos de sus inversores, que pueden ser pequeños empresarios simplemente particulares con dinero ahorrado y con necesidad de hacer crecer su dinero.

Tags: dinero rápido, entre particulares, préstamos entre, préstamos entre particulares, actúa como