logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Antes de pedir una hipoteca préstamo es necesario realizar un cálculo sobre cuánta cantidad de dinero deberás pagar en cada plazo cuánto tiempo tardarás en amortizar dicho préstamo. Como hemos comentado, ni los bancos ni la mayoría de los prestamistas privados conceden préstamos personales a las personas que tienen deudas impagadas registradas en ficheros de morosos, puesto que el riesgo de impago es muy alto. Como vemos, podemos contratar unos préstamos personales u otros dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades de financiación, del uso que le queramos dar al dinero que nos presten y de las condiciones ofrecidas por cada producto. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Créditos personales para tratamientos de salud: algunas intervenciones médicas, como una ortodoncia una operación para eliminar la miopía, pueden salirnos caras.

Una vez en la página del simulador, se ofrece la posibilidad de que escojas una cantidad de dinero y que selecciones un plazo de devolución. Además de recomendarte que siempre que vayas a solicitar un préstamo personal pases primero por el servicio del simulador personal, te recordamos la importancia de leer bien la letra pequeña de estos servicios y asegurarte de que todo quede claro desde el principio. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. A partir de aquí empieza a seleccionar y descartar los prestamos que no te convienen.

Un vez ajustadas las dos barras deslizantes tal y como se desea, el simulador de préstamo muestra abajo una caja con los datos de tu préstamo si lo pidieras: cantidad seleccionada, honorarios, total a pagar (cantidad seleccionada + honorarios) y la fecha de vencimiento de tu préstamo. A través del simulador se ofrece información clara y transparente en todo momento de cuáles son las características del préstamo. Si en caso contrario, te toca pagar la cantidad señalada en el IRPF de tu declaración, Santander pone a disponibilidad de sus usuarios un préstamo por el mismo importe. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos.

Por norma general, sus préstamos personales se solicitan online y los trámites que hay que hacer para conseguirlos son más ágiles que los de los bancos, así que el proceso de concesión dura mucho menos tiempo, normalmente unos pocos minutos unas horas como máximo. Si contemplamos la futura mejora del sueldo en el simulador y se contrata un préstamo pensando que vamos a tener una situación desahogada, podemos encontrarnos con una situación complicada si finalmente, por cualquier razón, la subida salarial no se produce. En mi opinión las comisiones son un poco caras, también se echa de menos un simulador de préstamos al consumo para ver comoquedan las cuotas del crédito. Al igual que ocurre con otros préstamos personales de Banco Cetelem, este producto no requiere que el consumidor cambie de banco y permite disponer del dinero en solo 48 horas.

Otra ventaja que ofrece el simulador es la planificación, de forma que en cualquier momento puedes consultar cuánto te costaría pedir un préstamo personal, para que puedas planificarte escogiendo una cantidad que, una vez añadidos los intereses, seas capaz de devolver y siempre en el plazo seleccionado. Se denominan préstamos con garantía personal porque, tal y como explica el Banco de España (BdE), en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. La TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en el simulador de préstamos y en los términos y condiciones de la solicitud. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Con esos datos, el simulador calculará la cantidad total a pagar y el plazo en el que tendrás que devolverlo. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, cantidad seleccionada, cantidad seleccionada honorarios, este tipo