logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Sabemos que tu auto es una herramienta muy importante y por esto, brindamos una solución fácil, confiable y segura para nuestros clientes. Tu empresa opera sin interrupciones, mediante una alianza de negocios; tus facturas se pueden convertir en liquidez inmediata que podrás utilizar para cubrir gastos de operación, desarrollo y oportunidad de nuevos negocios. La ventaja de solicitar préstamos bancarios sin buró a través de es que no necesitas movilizarte del lugar donde te encuentres, desde la comodidad de tu casa trabajo puedes obtener dinero al instante solamente llenando el formulario que vas a encontrar a continuación, sin ningún compromiso ni cargo oculto, el servicio que te ofrecemos es totalmente gratuito y puedes hacer uso del mismo las veces que lo necesites sin límite.

Por favor NO tomes este tipo de préstamos solo porque tienes mala nota en el Buró de Crédito y es la unica” opción que tienes; te aseguro que es mucho más caro pedir ese dinero y en muchos de los casos NO te dan el dinero y solo te engañan y terminas peor que cuando empezaste. Dentro de los planes de la compañía financiera es hacer crecer a los clientes y representar a miles de clientes satisfechos que recomiendan este tipo de préstamos sin buró para poder disponer de dinero rápido para una emergencia bien para cualquier negocio proyecto que necesiten. Si estas en buro de credito, no compruebas ingresos alguna otra razon hay que dar dinero para brincar esos filtros. No te dan a ganar ni un peso, solo te cobran comisiones hasta por lo que no te imaginas.

Por este tipo de razones se diseñaron instituciones que les dan preferencia a los consumidores mexicanos pidiendo préstamos personales rápidos con personas de su entorno que necesitan préstamos sin buró de crédito. Los contratos de compra-venta no se guardan archivan en el Registro Público de la Propiedad y no son relevantes ni válidos ante las autoridades. Si nos dice la cantidad que precisa y la cuota que desea pagar, nos ajustamos a su presupuesto para que disfrute de sus créditos sin aval con su banco innovador y flexible.

Éstas son más que compañías financieras, sino son como un círculo de amigos a los cuales les puedes pedir un préstamo desde tu casa con tan sólo unos clics del mouse sin muchos papeles y casi al instante, además te otorgan préstamos personales con intereses bajos y te ofrecen un ahorro importante por cada amigo familiar de confianza que invites a esta asociación. Ofrecen no consultar el Buró de Crédito, no se necesita aval, las tasas de interés están por debajo de lo que cobran los bancos regulados y dan un plazo largo para pagar sin problema”, comentó Ángel González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor. La confianza depositada en la capacidad de cumplir de las personas, en su voluntad y solvencia para efectuar sus obligaciones.

Sin embargo, usted no debe tomar estos préstamos para necesidades que no sean genuinas. Liquida tu préstamo de dinero rápidamente y sin problemas gracias a nuestros bajos intereses. Las personas gestores que ofrecen este tipo de préstamos sin aval suelen aprovecharse de la desesperación de las personas con problemas de dinero. Mantener un balance en su tarjeta de crédito superior al 30% de su limite de crédito. Necesito un préstamo por SETENTA Y CINCO MIL PESOS para complementar la liquidación del costo de mi casa, me propongo pagar en 36 meses y probablemente antes de dicho plazo.

Tags: este tipo, este tipo préstamos, tipo préstamos, Buró Crédito, personales rapidos, personales rapidos Sevilla