logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Para favorecer la liquidez de las PyMEs, se difiere el plazo del pago de IVA de mensual a trimestral. No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial.

Toda la gestión del dinero se realiza a través de una Sociedad de Pagos, un tercero independiente supervisado por el Banco de España. La financiación a PYMEs otorgada al amparo de la Iniciativa PYME (SME Initiative) se beneficia del apoyo de la Unión Europea en el contexto de la Iniciativa PYME (SME Initiative), con fondos de la Unión Europea a través de los fondos FEDER y Horizon 2020 y con fondos del Fondo Europeo de Inversiones y del Banco Europeo de Inversiones. De ahí que muchas pymes se hayan decidido por pedir créditos sin aval, es decir aquellos que por el bajo importe de dinero que implican, se pueden conseguir sin garantías personales. Cada mes se financian por medio de inversores privados más de 50 préstamos a pymes con Funding Circle. Podrás mejorar el tipo de interés de tu Cuenta de Crédito, al contratar otros productos BBVA.

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

EI gobierno tendría las condiciones dadas para emprender el apoyo con la asignación de una línea de crédito preferencial al desarrollo de la nueva alternativa de financiamiento directo a la Pequeña y Microempresa (PEMI) - Financiera PYME, más aún si se cuenta con una línea del exterior de más de $ 100 millones de dólares destinada a las PYMES dentro del acuerdo último con los países que conforman el grupo de donantes. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinará más de 98 millones que calcula financiarán proyectos de unas 900 pymes y emprendedores este año.

Simplificación el objetivo de eliminar los tiempos burocráticos, disminuir el ahogo impositivo y concentrar los recursos de las PyMEs en tareas productivas y comerciales, se simplifican por la vía de la automatización de mecanismos y la reducción de retenciones en montos y cantidades. El banco ofrecerá financiación a Euribor + 3,20% (4,98% TAE) a los nuevos clientes a clientes actuales que hagan nuevas operaciones a través de ‘Crédito Activación'. Súper Préstamo Pymes es una línea de crédito especialmente pensada para cubrir las necesidades de tu Pyme, que puede solicitarse de la manera más práctica y simple, cuando vos y tu negocio lo necesiten. Queremos que las empresas aprovechen esa oportunidad de crecimiento que les ofrece la internacionalización y aspiramos a ser la entidad de referencia para las pymes que quieren exportar”, señala Enrique García Candelas, director general responsable de la División de Banca Comercial España.

En el primer caso, lo más recomendable es acudir a la entidad de la que somos clientes, ya que conocerá la situación de nuestra compañía y nos podrá ofrecer un préstamo para pymes que se ajuste a nuestras necesidades. Estos nuevos programas de fondeo y garantías han de trasladarse a las pymes con el compromiso por parte de los bancos, no solo de ampliar los volúmenes de contratación con ellas en correspondencia con los ahorros de consumo de capital que se gana gracias al respaldo crediticio del BEI, sino también de repercutir a la empresa en el precio la ventaja financiera de unas mejores condiciones de liquidez aportadas por el BEI. Por eso las pymes consiguen más financiación cuanto más años tienen de experiencia y antigüedad en el mercado.

Tags: Europeo Inversiones, Iniciativa PYME, Iniciativa PYME Initiative, línea crédito, para pymes, personales rapidos