logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Seguros de automotor: obligatorio en alguna de las compañías de seguro con la que el banco opera como Agente Institorio. Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, son propiedad de nosotros del Grupo HSBC bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario. Los crédito prendarios son específicos para estas operaciones y tienen como característica que constituyen una prenda sobre el vehículo y que se convierte en la garantía del cumplimiento de las cuotas. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

El sueño de comprar el primer auto propio la posibilidad de cambiar el que ya tienen son algunos de los motivos por los que hoy muchos argentinos optan por los planes de ahorro, por la financiación que ofrecen las terminales automotrices los préstamos prendarios: se trata ni más ni menos que de aquellos créditos que están garantizados por un bien, generalmente por el que se esté adquiriendo. En Argor te damos préstamos prendarios sobre Oro, Joyas, Electrodomésticos, Herramientas y todo tipo de objeto de valor. Para vender el vehículo debe cancelar los préstamos prendarios para autos y la prenda.

Si el monto debitado fuese insuficiente no existieran fondos acreditados en la caja de ahorro, cualquiera fuese su razn, el cliente deber concurrir al domicilio de banco supervielle para regularizar los pagos. A- La contratación de los servicios productos sobre los que se informa en el Sitio que se ofrecen en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, solo puede realizarse por personas mayores de 18 años de edad. Así, los créditos prendarios no suelen exceder los 5 años de amortización, con la posibilidad, en algunos casos, de que aparezcan períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses, sin amortizar capital.

En el caso de que quieras hacer pagos adelantados, dentro de este esquema, tendrás que abonar un 5% sobre el saldo de la deuda, en concepto de comisión por cancelación anticipada. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Aunque la nueva plataforma del sector prendario puede aceptar empeños de cualquier persona, por ahora está enfocada sobre todo a préstamos prendarios a emprendedores y pymes.

Esta operación es formalizada mediante la firma de un contrato de prenda, es decir, el instrumento legal para ejercer el derecho de prenda por parte del acreedor, y en el caso de prendas sobre automóviles son inscriptas en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). Para renovarlo, un requisito es que el cliente abone el 30% del capital y cubra los intereses que han transcurrido hasta la fecha de pago, ya que en caso de que no se acerque a renovar cancelar el crédito, luego de vencer el plazo de seis meses, el Biess le concede 30 días para que cumpla la obligación mediante renovación pago total y el banco no remate la prenda. En él se definen cuales son las atribuciones (creacion, eliminación, modificación) que el perfil tiene sobre una determinada entidad.

Tags: préstamos prendarios, Grupo HSBC, ejercer derecho, empresas Grupo, empresas Grupo HSBC