logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos en Sevilla

Prestamos personales rapidos  en Sevilla

Prestamos personales rapidos en Sevilla

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), a través de su titular Emilio Basavilbaso, informó hoy modificaciones en el otorgamiento de créditos para jubilados. El plan de préstamos para jubilados es un producto que el BROU desarrolla desde el año 2005 y que ha convocado en promedio a a más de 100.000 personas en todo el país por año. Menores de 59 años - Pueden operar hasta 48 meses de plazo y con una cuota que llegue como máximo a 35% de su salario. Los créditos se financian con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Anses. Una pregunta Sergio: Si fallece la persona que ha contratado el préstamo y era sin aval, ¿El banco no cobra lo que se le adeude responden sus hijos?. Este perfil de solicitante puede encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Un crédito de $40.000 a 3 años de plazo por ejemplo, implica le pago mensual de una cuota de $3165,00, lo que representa un costo financiero total del 70%. Se crearon productos como la hipoteca inversa, del que muchos jubilados no tenían casi información.

Aunque dada la edad, normalmente más de 65 años salvo para los casos de prejubilados, hay que diferenciar dos casos de préstamos. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero. Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de IPS acceden con mínimos requisitos a los créditos del banco siempre que cobren sus haberes en la institución. En cuanto a los tipos de interés, no suele encontrarse ninguna particularidad respecto al resto de créditos concedidos para viviendas.

A modo de ejemplo, la tasa especial para el Plan Pasivos prevé para un préstamo de $ 10.000 un aporte aproximado de cuota por mes de $ 559, lo que representa $11 menos que la cuota de tasa actual. Aquellos que tengan entre 59 y 69 años podrán hacerlo hasta 36 meses con igual porcentaje de afectación de su salario. La línea crediticia está destinada a jubilados y pensionados contributivos de ANSES y del IPS. Y para cobrar un retroactivo a hoy de 650 mil pesos, le están pagando 400 mil”, explicó D'Alessandro. Jubilados no solo de los Estados Unidos, sido de países europeos y de países latinoamericanos.

Al disminuir los ingresos tengo problemas para hacer frente a los recibos de otros creditos, por lo que necesitaría 20000€ para unificarlos y pagar una cuota asequible. Nació en 2011 y se trata de un préstamo hipotecario por el que un banco paga una renta mensual a una persona mayor a cambio de que ésta utilice su vivienda como garantía. Casi 4 millones de personas están cobrando la mínima y para los que no lo hacen, el haber medio es de alrededor de 9.000 pesos. Si se suma tal concepto, el CFT se incrementa al 86,21%, lo que arroja una cuota total a descontar de $ 228,41 (total a reembolsar $ 6.852,30) por el crédito, teniendo presente para ello el término de demora de carga de novedades en el sistema. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Para acceder a esta línea de crédito, se requiere ser cliente con cuenta sueldo, ser un jubilado que acredita sus ingresos en la entidad.

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. En Montevideo se atenderá exclusivamente a los clientes que cobran su pasividad por el Banco República hasta el 13 de diciembre. La búsqueda de un buen producto hipotecario a través de los comparadores hipotecarios online, un aval de personas jóvenes y solventes, el conocimiento de todas las condiciones de la hipoteca y un buen asesoramiento, pueden hacer perfectamente posible la obtención de una hipoteca por parte de los mayores.

Tags: hasta meses, para jubilados, personales rapidos, personales rapidos Sevilla, Prestamos personales, Prestamos personales rapidos