logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

Prestamos personales online  en Palma de Mallorca

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

Destino: Compra de vivienda nueva usada en todo el país (zona urbana suburbana). La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. Seguro contra todo riesgo de inmueble: Este seguro cubre todo riesgo físico al inmueble otorgado en garantía hipotecaria a favor del Banco de la Nación, incluyendo daños y/ pérdidas derivados de riesgos políticos y de la naturaleza.

El presidente del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Jorge Polgar el ministro de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), Carlos Colacce, anunciaron este martes el lanzamiento de préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda en unidades indexadas para no ahorristas. Cada uno de estos productos del Banco Hipotecario fue pensado para ayudarte a llevar adelante tus proyectos. Tras varias idas y venidas, y arduas negociaciones con los accionistas privados del Banco Hipotecario, el Gobierno anunció una línea de préstamos para la vivienda, fondeada con dinero de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Debes acercarte a la sucursal más cercana presentado datos personales como identificación personal y un impuesto a tu nombre, constancia de CUIL y datos laborales como los 3 últimos recibos de sueldo. Primera vivienda en UI: Hasta el 85% del valor de mercado, y no podrá exceder el valor de venta forzada.

Si eres monotributista, el banco requiere de la constancia de inscripción en el monotributo, los 3 últimos comprobantes de pago del impuesto, título habilitante matricula en caso de corresponder y comprobante de ingresos brutos de los últimos 12 meses. Con el Fondo de Garantía de Créditos Hipotecarios ahora se podrá financiar hasta el 90% del valor de tasación de la vivienda. Los gastos que el Banco hiciere en las diligencias necesarias y los suplementos serán cargados al deudor como gastos preferenciales con el interés corriente de la plaza.

Acerca de la cantidad de viviendas desocupadas, Colacce dijo que se están terminando de contabilizar. Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. En el mercado existen decenas de entidades que ofrecen varios préstamos hipotecarios y, según ellos, con las mejores condiciones.

El funcionario ratificó que se trata de un plan para vivienda a tasa fija en pesos”, en el que el organismo previsional destinará 1.500 millones de dólares, que representa el 5% aproximadamente del stock”. Este crédito hipotecario permite que puedas ampliar tu casa y, de este modo, disfrutar de espacios nuevos. La línea de crédito para desarrolladores y constructores será a 36 meses de plazo. Este crédito hipotecario permite que puedas comprar tu casa nueva usada y pagarla en 20 años con una cuota fija y en pesos. La línea de créditos ofrece cuatro opciones: adquisición de vivienda usada, adquisición de vivienda nueva, ampliación y terminación, y construcción. El banco permite sumar ingresos del grupo familiar para la calificación crediticia.

Tags: adquisición vivienda, Banco Hipotecario, crédito hipotecario, crédito hipotecario permite, Este crédito, Este crédito hipotecario