logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

Prestamos personales online  en Palma de Mallorca

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

En Latinoamérica y España, emprendedores inteligentes y con brillantes ideas encuentran difícil (y a menudo imposible) conseguir préstamos para iniciar el negocio de sus sueños. Para saber si nos hemos demorado en el pago de uno más créditos, las entidades consultarán las bases de datos de ficheros de morosos como ASNEF RAI. Es por eso que, a lo largo de este artículo, vamos a intentar presentarte una serie de alternativas para lograr algún tipo de financiación, , en su caso, encontrar una alternativa al hecho de necesitar dinero. Para estos casos, los préstamos capital privado son la mejor opción, al no requerir de estos documentos para hacer el desembolso que el cliente necesita, sino que solo dejando una vivienda libre de cargas en garantía es suficiente para cerrar la operación.

El listado incluye todos los tipos de préstamos que se pueden contratar con una garantía personal, el grupo mayor está formado por los préstamos al consumo y los préstamos coche destinados a la compra de un vehículo, en todos los casos son préstamos sin aval a excepción de los que soliciten personas sin ingresos como los préstamos para estudiantes universitarios. El plazo de amortización puede llegar hasta los 15 años y el importe financiado hasta los 75.000 euros, una cantidad bastante superior al de otros crédito préstamos para otras finalidades. Tipo de interés nominal: es el coste básico de la operación para el deudor prestatario.

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Y es que Kredito24 tiene su propio sistema de evaluación inmediata, que se encarga de estudiar tu solvencia económica y de averiguar si estás en disposición de devolver tu crédito en el plazo seleccionado. Entre los muchos préstamos de este tipo podemos diferenciar entre aquellos que van destinados a empresas y aquellos otros que van a particulares.

Si queremos saber cuáles son los créditos más baratos del momento, podemos consultar el ranking de préstamos de nuestra página, en el que aparecen los productos que reúnen las mejores condiciones de financiación. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. La TAE varía en función de importe y plazo y aparece indicada en el simulador de préstamos y en los términos y condiciones de la solicitud. Pero vamos a ver qué hay detrás de todo crédito, en especial, detrás de los préstamos bancarios para empresas. Por ejemplo, si queremos obtener financiación para reformar la vivienda, la opción más barata será contratar el crédito a través de un banco.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. En esta misma línea se ha pronunciado la jurisprudencia del Tribunal Supremo al concretar que todos los contratos bancarios tienen naturaleza mercantil (STS de 9 de mayo de 1944 y de 20 de noviembre de 1985). Normalmente, los bancos ofrecen rebajas de intereses y comisiones y mejores condiciones a los clientes que domicilian su nómina con ellos y contratan otros productos como depósitos a plazo fijo seguros. De todos los que más fácil lo tienen para acceder a estos créditos son los funcionarios.

Tags: préstamos para, capital privado, casos préstamos, mejores condiciones, online Palma, online Palma Mallorca