logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

Prestamos personales online  en Palma de Mallorca

Prestamos personales online en Palma de Mallorca

Wilgest Credit es especialista en los prestamos entre particulares ya que cuenta con inversores propios decididos a prestar dinero en menos de 72 horas. Solucionamos su problema de dinero rápidamente y solo con la garantía de su coche, sin deposito podrá seguir conduciendo su coche sin ningún tipo de restricción, aceptamos vehículos particulares y empresa, máximo 10 años de antigüedad. Prestar dinero sin cobrar ningún interés cobrando un interés inferior a la tasa de inflación proyectada, equivale simplemente a regalar el capital. Desde la AEFI han concluido que cada vez más hay que entender que el sector financiero está compuesto por bancos y por 'fintech', y no existirán las 'fintech' sin los bancos ni los bancos sin las 'fintech'”.

A las compañías interesadas se les solicita desembolsar un capital social inicial de 60.000 euros ( un seguro de responsabilidad social, un aval u otra garantía que cubra 300.000 euros por daños y hasta 400.000 por otros perjuicios), unos estatutos sociales, declaraciones de honorabilidad de los gestores, un listado de accionistas de referencia, un plan de negocio para el primer año de actividad y un protocolo de confidencialidad de los datos de los clientes. Se lo contamos casi todo e incluso conocieron al equipo de Prestamistas Privados Barcelona.

Es posible conseguir muy buenas condiciones a través de préstamos entre particulares y estas condiciones dependerán de tu situación financiera, ya que a partir del análisis de riesgos que realice la plataforma de préstamos p2p, te incluirán en un grupo de riesgo, cuyas condiciones serán mejores cuanto mejor situación financiera tengas. Hola buenas tardes necesito 2000 euros urgente para pagar unas deudas, tengo nomina fija d 1400 euros y creo q estoy en el asnef buenos das goyo, préstamos con asnef tenemos dos, uno es sin aval firmado ademas en bilbao y el otro es con aval el cual se firma en toda españa. Un préstamo con nomina, un préstamo sin nomina paralizar un embargo son una de estas operaciones llamadas difíciles.

Dinero en tan solo minutos urgente liquidez, nosotros te préstamos el dinero que necesites, solo tienes que empeñar tu coche y en menos de 50 minutos podrás disfrutar del dinero y si quieres también seguir circulando con tu vehículo que empeñes. Hola necesito un prestamo de 500 euros para comprar un coche tengo trabajo pero sin contrato i si no consigo comprarme un coche acavare sin trabajo por no poder desplazarme hola ramon para ese tipo de importes tienes que hacer la tramitacin en el apartado de los microprestamos te recomiendo el préstamo online de hasta 1500 sin aval, lo tienes a la derecha. El titular de un préstamo hipotecario ofrece, además de la garantía personal, el propio bien inmueble hipotecado, que pasará a ser propiedad del banco en caso de impago.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Hola buenas nesecito un préstamo urgente por favor me pueden dar informacin de un prestamista privado serio y que no quiera estafarme gravas hola necesito un prestamo a la brevedad hay una posibilidad de que me puedan atydar gracias hola,necesito 20000,quiero cancelar varios prestamos por los que pago mucho para reunificar varios préstamos en unos solo tienes que realizar una reunificacin de deudas.

Tags: bancos fintech, entre particulares, Hola buenas, hola necesito