logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Logrono

Prestamos personales online  en Logrono

Prestamos personales online en Logrono

A la hora de comprar una vivienda la decisión más difícil no es cuál comprar sino cómo financiarla. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Disfrutá de los beneficios que brindan los mejores créditos hipotecarios del país. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. En caso, el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco procederá a la ejecución de la Hipoteca.

Por eso, antes de contratar estos productos comprueba si te merece la pena hacerlo con el banco sí te sale más económico comparar por tu cuenta. Podrán acceder todas las personas que soliciten un crédito hipotecario a través de HSBC (institución financiera operativa del FGCH) y que califiquen como sujetos de crédito para las mismas. El banco cuenta con la línea adquisición de vivienda para la compra de inmueble nuevo usado a cancelar en hasta 20 años de plazo. El dato se obtuvo a través de un cálculo en función de las condiciones de préstamo ofrecidas por dos bancos referentes en esa clase de créditos: Banco Nación y Banco Hipotecario. Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros.

Prestamos personales online  en Logrono

Existen diferentes líneas, entre ellas el crédito hipotecario tradicional que te financia hasta el 70% del valor del inmueble. El destino de este crédito es financiar la adquisición cambio de vivienda propia, única, familiar y de ocupación permanente. Sin embargo, en caso el cónyuge participe de sus ingresos y tenga cuenta de ahorros en el Banco de la Nación, se realizará la cobranza de la cuota mensual en caso no se encuentre fondos en la cuenta de ahorros del titular. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota. El boleto de compra venta no es admitido, se requiere la escrituración para poder acceder al préstamo hipotecario. En cualquier tiempo que el deudor se allane al pago de las cantidades debidas al Banco le será entregado el inmueble.

El adquirente debe reunir los mismos requisitos y presentar igual documentación que la exigida para los solicitantes de un préstamo hipotecario para adquisición de vivienda. Si acreditas haberes en el banco, cuentas con la posibilidad de obtener hasta 8 sueldos en préstamo a canelar en hasta 60 meses de plazo, caso contrario el banco evalúa tu capacidad de pagos de acuerdo al análisis de tu documentación. Los préstamos disponibles en Banco Hipotecario, de libre disponibilidad, te otorgan un monto máximo de $300.000 a pagar en hasta 60 meses.

En este ranking destacamos también dos hipotecas de la entidad , la variable y la fija en segunda y tercera posición, debido a la facilidad de contratación (online), así como el hecho de no aplicar comisiones, no requerir domiciliar la nómina, ni imponer vinculación más allá del seguro de hogar obligatorio. El banco cuenta con una línea para adquisición de vivienda nueva usada con plazos de hasta 20 años y con montos desde los $50.000 a los $500.000, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. Esta alternativa de financiamiento es a un máximo de 20 años y establece una tasa escalonada que, según la entidad, reduce en más de un 20% los requisitos de ingresos familiares durante los primeros dos años del crédito. Banco Hipotecario cuenta en cartera los créditos hipotecarios en UVAs y también la línea Procrear. El banco no dispone en cartera de una línea de créditos para consolidación de deudas.

Tags: adquisición vivienda, Banco Hipotecario, crédito hipotecario, banco cuenta, banco cuenta línea