logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Logrono

Prestamos personales online  en Logrono

Prestamos personales online en Logrono

Los créditos y préstamos sin aval son la forma más sencilla y segura de obtener dinero rápido a través de un producto financiero donde no es necesario disponer de un aval de un avalista para poder conseguir el dinero. El periodo de devolución del préstamo puede variar entre los 12 y los 36 meses y cuenta con una comisión de apertura del 2,90%, sin mínimo, mientras que no presenta gastos de estudio. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que, además de los pocos requisitos que te piden para concederte el crédito, es posible que la primera vez que solicites el crédito te lo ofrezcan gratis, es decir, sin tener que pagar intereses. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía. Cuenta con una garantía de desistimiento de hasta 60 días, por lo que el cliente puede devolver el préstamo durante ese periodo sin asumir comisiones ni intereses de ningún tipo. El tiempo de tramitación no suele ser superior a los 3 días y es un préstamo que se suele usar precisamente para salir del asnef.

Concede préstamos online sin aval por un importe máximo de 75.000 euros y con un plazo de devolución de 120 meses, con una comisión de apertura del 2% y con un tipo de interés que es del 10,25% TIN si no domiciliamos la nómina y con la nómina domiciliada es del 8,75% TIN. En cualquier caso, debemos saber que cada empresa podrá exigir los documentos que considere oportunos (aunque no suelen ser demasiados y por algo llamamos a este producto crédito rápido sin documentación). Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Prestamos personales online  en Logrono

Esta empresa se pondrá en contacto con nosotros para solicitarnos el pago de la deuda y, si cabe, ofrecernos una posible reestructuración. MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Evidentemente, si pretende acceder a una hipoteca 100 deberá estar fuera de cualquier lista de morosos, tipo RAI ASNEF. Basta con entrar en la página web de la propia financiera para tramitar el préstamo de principio a fin.

Para solicitarlos, normalmente, sólo se requiere presentar información referente a los ingresos obtenidos en el último, últimos meses, y el documento de identidad. Lo único que necesitas para obtener tu crédito sin aval es ser mayor de edad, tener un documento de identidad, residir en España, tener una cuenta de correo electrónico, una cuenta bancaria, una tarjeta bancaria asociada a dicha cuenta y un teléfono móvil de contacto. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

En la siguiente gua gratuita elaborada por los expertos de helpmycash podemos conocer cundo llegar el dinero del crédito sin aval y sin nmina a nuestra cuenta segn las diferentes variables que afectan a la velocidad el coste final de los préstamos sin aval no ser siempre el mismo. Hay muchas entidades privadas que conceden a pensionistas a través de internet, por lo que no debera resultar difcil a los pensionistas conseguir créditos online sin nmina. Vivus es otra entidad de microcréditos donde puedes obtener hasta 800 € en 15 minutos sin nómina ni aval.

Tags: comisión apertura, crédito aval, dinero rápido, documentación preparada, documento identidad, online Logrono