logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Logrono

Prestamos personales online  en Logrono

Prestamos personales online en Logrono

Hice un plan de inversión para Papis and Kids y quise buscar financiación alternativa”, confiesa Eva, que agrega que no llegué a ir a los bancos porque, tras 20 años como empresaria, conozco cómo se mueven. Su funcionamiento es simple, se conceden préstamos a pymes y empresas por parte de diversos fondos, teniendo que devolver la deuda a los inversores con sus intereses. Se está motivando mucho para emprender, pero un estudio de mercado y un buen plan de negocio son requisitos esenciales para lograr financiación”, explica Francisco de la Torre, director de consultoría estratégica y financiación de Pymec, patronal que representa las micro, pequeñas y medianas empresas y los autónomos de Cataluña. La verdad es que es un tipo de financiación pymes que se puede llegar a conseguir.

Al facturar cada trimestre a través del TPV BBVA el 50% del límite de la Cuenta de Crédito que te concedamos, por tenencia del Bono TPV(1). Las Pymes necesitan financiación para llevar a cabo las inversiones en su negocio y poder crecer a largo plazo. Más aún cuando el capital social mínimo legal en una sociedad de responsabilidad limitada, la forma jurídica preferida por la mayor parte de las pymes españolas, es de solo 3000 euros. Cuenta con más de un millón de pymes como clientes y más de 1.000 gestores especializados.

Prestamos personales online  en Logrono

No vamos a competir con la banca comercial, si no a complementarla llegando a nichos de mercado que hoy no están atendidos como las Pymes que no están dentro del circuito financiero”, dijo Pablo García, presidente del BICE. Los requisitos para solicitar estos microcreditos sin aval es ser autónomo bien tener una empresa de menos de 10 trabajadores, bien estar en proceso de alta de autónomo de creación de la empresa, y tener dificultades de acceso al crédito por falta de avales capacidad patrimonial.

Los créditos para pymes en 2016 pueden seguir disminuyendo por parte de los bancos, que decidieron en años anteriores rebajar la concesión de préstamos a este tipo de empresas, en contraste con créditos para negocios más grandes. Tanto desde la banca como desde el ámbito de las pymes se aprecia un cierto punto de inflexión, en el que la demanda empieza a salir del letargo y en el que la banca vuelve muy tímidamente a abrir el grifo del crédito, aunque aún de forma insuficiente como para sostener la recuperación de una economía con una tasa de paro del 27% y para la que este año el Gobierno aún prevé una contracción del 1,4%.

No queremos dejar de mencionar que la implementación de la normativa de Basilea III en la Unión Europea incluye una bonificación en el tratamiento del consumo de capital para la exposición a pymes cercana al 25%. Pero esa cantidad de dinero no suele ser suficiente, de ahí que se piense en préstamos para nuevas empresa, y aunque lo intenten los emprendedores tienen muy difícil conseguir dinero en bancos como La Caixa, BBVA, Bankia, Banco Santander. Normalmente en todo proceso de refinanciación de deudas se generan muchos gastos por comisiones y estudio, y que suelen incluirse en el importe del crédito pymes. Lo que hace que las pymes trabajen con un fondo de maniobra, es decir un colchón financiero, negativo al tener un gran endeudamiento por culpa de los créditos para empresas. Línea ICO Empresas y Emprendedores 2015: financiación para PYMES y autónomos que trabajen en España y tengan necesidades de financiación.

Tags: créditos para, financiación para, online Logrono, personales online, personales online Logrono