logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Logrono

Prestamos personales online  en Logrono

Prestamos personales online en Logrono

Los préstamos para jubilados si bien son una solución que en muchos casos no estaban disponibles para personas que no contaban con los suficientes recursos por el monto de su retribuciones como para poder responder en la mayoría de los casos a una cuota demasiado alta, si son viables en la actualidad y de hecho vemos muchas soluciones disponibles por parte de empresas financieras para que este sector del público pueda acceder a esta clase de soluciones. Los mayores de 90 años obtendrán una cuota máxima del 25% de su salario manteniendo el plazo de operación habitual. Como puedes observar los requisitos para obtener tu préstamo personal son mínimos, por lo que no lo pienses más y anímate a sacar préstamos personales a jubilados y pensionados, con lo cual podrás tener mayores beneficios económicos que te sacarán de los apuros que tienes. Préstamo para adquirir una computadora: destinado a comprar computadoras y periféricos de las empresas EXO y Hewlett Packard. Los préstamos personales para pensionistas mayores de 75 años: este caso es más complejo, porque incluso siendo optimista en la esperanza de vida está claro que hay un riesgo elevado de fallecimiento. Para el otorgamiento necesitas contar con ingresos acordes considerando que la cuota a pagar no exceda el 40% de tus ingresos. Cuando el cliente fallece, por lo tanto, le queda por devolver al banco el principal del préstamo.

Este servicio permite de manera conveniente el acceso a créditos financieros en divisas para empresas vinculadas al comercio exterior. Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El crédito dispone de una demora para su aprobación aproximada de entre 30 y 60 días.

Prestamos personales online  en Logrono

De 80 a 89 años - Porcentaje de afectación de la cuota hasta 30% del salario y plazo máximo de 18 meses. La renta vitalicia en este caso sería perfecto para la clienta pues de esa manera consigue aumentar sus ingresos mes a mes con la cantidad que la empresa le paga, se ahorra el tener que pagar la cuota del préstamo” y por último lugar puede seguir viviendo en el inmueble hasta que muera. En resumen que un anciano con problemas de salud puede necesitar más de 2000 euros mensuales para poder subsistir.

Queremos que en el menor tiempo posible puedas solucionar tu falta de liquidez, por esta razón ofrecemos mini préstamo rápidos al contrario que los bancos tradicionales, en no te hacemos esperar para darte una respuesta ni tampoco tienes que presentar una pila de documentos ya que la tramitación del mini préstamo para jubilados se hace de manera online. En este mes de diciembre y por décimo año consecutivo, el Banco República (BROU) pone a disposición de los jubilados y pensionistas de todas las cajas, la obtención de préstamos de Crédito Social con condiciones especiales.

El banco presta hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda a futuro, es decir, incluyendo la revalorización prevista en los años que debería vivir el cliente. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita interesa. Así es como ganamos el dinero necesario para ofrecer un comparador totalmente gratuito, independiente, y de calidad. Las personas que todavía están al inicio la mitad de su vida laboral, tienen tiempo para ahorrar y buscar cuentas de ahorro y sistemas de pensiones complementarios, como por ejemplo los planes de pensión privados que ofrecen bancos y entidades financieras. Otros Incentivos para que Aumente la Demanda de Inmuebles para Jubilados en Panamá.

Tags: préstamos personales, este caso, mayores años, mini préstamo, online Logrono