logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

El Banco Nación proyecta lanzar en junio próximo una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años, con tasa fija los primeros tres años y un esquema de ajuste en base a la variación del salario en el plazo restante. Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Teniendo en consideración el crédito hipotecario tradicional a tasa fija, suponiendo que el valor de la propiedad sea de $800.000 y el plazo de pago elegido de 180 meses, con ingresos familiares de $19.000, el crédito máximo a otorgar es de $292.631, con cuota estimada mensual de $5932,94. Disfrutá de los beneficios que brindan los mejores créditos hipotecarios del país. Comentario: Tuve que ir al banco a consultar por los planes PROCREAR, y me asesoraron muy bien. En caso, el Cliente no cumpla con efectuar el referido pago, el Banco procederá a la ejecución de la Hipoteca.

Se requiere contar con ingresos mínimos de $5500 ó de $2750 en caso de acreditar haberes en el banco y continuidad laboral de al menos 1 año. Con la implementación de la línea el crédito para tu casa” programa 2012, Banco Hipotecario ratifica su liderazgo en el mercado de créditos hipotecarios y refuerza su compromiso de trabajar en la elaboración de políticas crediticias de largo plazo tendientes a generar un efecto multiplicador en la economía. A diferencia de otros créditos, esta línea, también permite refaccionar, ampliar terminar la actual vivienda. Ejemplo (dado por el banco): Para un crédito de $ 1 millón, a 20 años, para un solicitante con ingresos de $ 26.320, la cuota inicial sería de $ 6.580. Con los créditos hipotecarios del Banco Hipotecario vas a poder vivir como siempre quisiste.

Prestamos personales online  en Avila

Si, Banco Hipotecario siempre te entregará una copia de la solicitud que firmes por el Préstamo Personal. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. La Hipoteca Variable Santander asciende a la primera posición del ranking de mejores hipotecas para subrogar, tras reducir su interés hasta e +1,25 % y cubrir todos los gastos de subrogación. Las cédulas se redactarán en español y llevarán el sello de la República, la firmas del Presidente del Vicepresidente del Banco y del Gerente Subgerente, y en forma notable la garantía que les acuerde la Nación, en virtud del artículo 9, en diferentes idiomas si fuere conveniente. Para acceder a los préstamos personales de Banco Hipotecario requieres demostrar ingresos mensuales desde los $7000. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas, pero se recomienda aquel banco donde acredites sueldo.

Este crédito hipotecario te financia el 100% del proyecto de lo que falte de la obra para la terminación de la vivienda y hasta el 50% del valor actual del inmueble. Banco Nación cubre solo hasta el 70% del valor total de la obra en créditos de hasta 240 meses y exige que la cuota no sea superior al 30% del salario mensual del solicitante. Dado que el banco realiza un previo análisis de la aptitud crediticia del solicitante, puedes solicitar que el banco estudie la opción de consolidación de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago. Es mejor para compradores que saben que venderán la vivienda en un plazo de 5 a 10 años.

El Periodo de Gracia que otorgue el Banco no implica bajo ningún supuesto condonación ni reducción de la deuda. La financiación que ofrece el banco es de hasta el 70% del menor valor entre el de tasación del inmueble del pecio de compra. Adquiera cuanto antes los préstamos del Banco Hipotecario para autos y salga a dar una vuelta junto a sus seres queridos. La Unidad de Vivienda (UVI) es un valor de ahorro que actualiza todos los meses en función del Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER), es decir, de la inflación. A través de los préstamos personales de Banco Hipotecario, podes acceder a montos de libre destino de hasta $300.000 en plazos de hasta 60 meses.

Tags: Banco Hipotecario, créditos hipotecarios, Banco Nación, crédito hipotecario, hasta meses