logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

Cuando se habla de un préstamo hipotecario sin aval se hace referencia a un tipo de préstamo bancario con garantía hipotecaria donde no se exige ninguna garantía adicional a aquel bien que quedará prendado por la especie hipotecaria. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Si quieres experimentar toda la eficiencia del servicio dinero sin nomina y con asnef, es necesario entender lo que es el principio de funcionamiento de este sistema. Aparecer en un fichero de morosos (ASNEF, EXPERIAN, RAI...), hace un tiempo, implicaba no poder conseguir financiación de ninguna forma posible. Los requisitos que hay que cumplir para solicitar préstamos rápidos sin aval dependen de la cantidad a solicitar y de la entidad donde los solicites, por lo que te recomendamos que los compruebes en la página web de la propia entidad financiera. Sin olvidar lo desagradable que supone tener que explicar nuestras necesidades de capital a familiares amigos.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero.

Otras características de estos préstamos online sin aval es que su tramitación es muy rápida y sencilla que los documentos a presentar son muy pocos, una nómina justificante de ingresos regulares, nuestro Dni y poco más; y además al solicitarse por internet se ahorran trámites y pérdidas de tiempo innecesarias frente a si solicitamos éstos en oficinas físicas. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratuitos para todos nuestros usuarios, ya que obtiene sus ingresos de la publicidad y de los productos destacados.

Agilizan los tiempos de tramitación y aprobación: si los créditos bancarios conllevan una burocracia ya de por sí tediosa, la solicitud de un préstamo con aval alargaba aún más el proceso. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Lo de q no te pidan nomina viene muy bien porque si estas en paro trabajando por horas y cobrando una miseria puedes acceder a estos mini prestamos.

Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Las entidades suelen dar más fácilmente hipotecas sin aval a las personas jóvenes. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Tags: conseguir dinero, dinero rápido, conseguir dinero necesitamos, dinero necesitamos