logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

Si estás pensando en comprar tu primer auto querés cambiar el que ya tenés, una buena alternativa puede ser el préstamo prendario. Si el monto debitado fuese insuficiente no existieran fondos acreditados en la caja de ahorro, cualquiera fuese su razn, el cliente deber concurrir al domicilio de banco supervielle para regularizar los pagos. A- La contratación de los servicios productos sobre los que se informa en el Sitio que se ofrecen en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, solo puede realizarse por personas mayores de 18 años de edad. Así, los créditos prendarios no suelen exceder los 5 años de amortización, con la posibilidad, en algunos casos, de que aparezcan períodos de carencia en los que sólo se pagan intereses, sin amortizar capital.

Esta operación es formalizada mediante la firma de un contrato de prenda, es decir, el instrumento legal para ejercer el derecho de prenda por parte del acreedor, y en el caso de prendas sobre automóviles son inscriptas en la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y Créditos prendarios (DNRPA). Para renovarlo, un requisito es que el cliente abone el 30% del capital y cubra los intereses que han transcurrido hasta la fecha de pago, ya que en caso de que no se acerque a renovar cancelar el crédito, luego de vencer el plazo de seis meses, el Biess le concede 30 días para que cumpla la obligación mediante renovación pago total y el banco no remate la prenda. En él se definen cuales son las atribuciones (creacion, eliminación, modificación) que el perfil tiene sobre una determinada entidad.

Los derechos de autor sobre las páginas, pantallas, información, y todo aquel material utilizado para su preparación, incluido en este Sitio en los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, son propiedad de nosotros del Grupo HSBC bien somos licenciatarios de los mismos, a menos que se establezca lo contrario. Los crédito prendarios son específicos para estas operaciones y tienen como característica que constituyen una prenda sobre el vehículo y que se convierte en la garantía del cumplimiento de las cuotas. Utilizamos nicamente cookies propias son aquellas que se envan a su equipo desde nuestros propios equipos dominios y desde el cual prestamos el servicio que nos solicita. Recuerde que los préstamos prendarios para autos financian un porcentaje del valor del vehículo.

Antes de solicitar préstamos prendarios es necesario estar informado sobre las condiciones de cada entidad y los requisitos, y será necesario compararlas con las de un préstamo personal. El Banco Santander, te ofrece la posibilidad de acceder al Súper Préstamo Prendario, el cual tienen la posibilidad de financiar unidades que posean una antigüedad máxima de hasta 10 años, pudiendo financiar hasta el 85% del valor del vehículo. Los prestamos prendarios oscilan entre RD$500.00 y RD$100,000.00 dependiendo del valor de la prenda (propiedad), su nivel de ingreso, capacidad de pago, nivel de riesgo, estatus laboral, etc.

Por otro lado, y como con cualquier otro préstamo crédito, los créditos prendarios quedan cancelados cuando el cliente salda todo el capital inicial solicitado, más los intereses que se hayan ido generando durante la vida del préstamo, en cuyo momento termina la deuda del cliente con la entidad. Restringimos el acceso a la información sobre Ud. a aquellos empleados que necesiten la información para suministrarle productos servicios. Los requisitos para solicitar préstamos prendarios para autos varían dependiendo de la línea de financiamiento y del porcentaje del valor del vehículo financiado. ARGOR Préstamos Prendarios cuenta con 34 años de experiencia, brindando soluciones rápidas, confiables y seguras a nuestros clientes. Además, en el caso de los créditos prendarios habrá que abonar el costo de la prenda. Coactiva para la ejecución de dichos créditos aplicando para ello las normas sobre procesos ejecutivos contenidas en el Código Judicial.

Tags: créditos prendarios, Grupo HSBC, valor vehículo, empresas Grupo