logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales online en Avila

Prestamos personales online  en Avila

Prestamos personales online en Avila

El PSOE ha pedido recuperar todos los préstamos a la vivienda protegida que fueron suprimidas del Plan de Vivienda por el Gobierno del Partido Popular, según han informado los 'socialistas' a través de un comunicado. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. Para aplicar a préstamos hipotecarios en el Banco Nacional de panamá, es requisito que el cliente tenga abra una Cuenta de Ahorros en el Banco, con excepción de los préstamos para primeras viviendas, sean nuevas no. Los pisos de bancos aparecieron durante la crisis económica: muchos clientes no pudieron pagar en su momento su préstamo hipotecario y el banco caja les embargó la vivienda.

Para ello, no solo tendremos que presentar la nómina, sino que también podría ser interesante presentar avales de terceras personas, los cuales nos darían mucha más garantía, es decir, que la probabilidad de conseguir el dinero del crédito sería mucho más elevada. Con la vivienda reformada, podrás conseguir un precio de venta mayor y estudiar otras ofertas interesantes antes de tomar tu decisión. Teléfono 519-2000 Anexos 97352 / 97354 / 97356 / 97358 / 12849 / 12830 / 12858 / 12850 (sólo para la ciudad de LIMA).

Prestamos personales online  en Avila

En el caso de adquisición de vivienda protegida la cuantía máxima es igual al 80% del precio de venta de las viviendas, incluyendo en su caso garajes y trasteros vinculados. Y si hablamos de cuantías muy elevadas por reformas sustanciales es posible que no baste con la hipoteca de nuestra vivienda en su estado actual, es decir, habrá que tasar y por tanto hipotecar, esa vivienda futura”. Para acceder a un Crédito Hipotecario para Compra de Vivienda Bien Terminado Bien Futuro Traslado de deuda, el cliente debe ser trabajador del Sector Público con contrato a Plazo Indeterminado (nombrado) con un año mínimo de antigüedad laboral Pensionista del Sector Público. Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). Hasta 30 años para la adquisición de viviendas protegidas y viviendas de integración social.

Y es que es habitual hablar de financiación para referirse únicamente a la financiación bancaria, y nos olvidamos que el término financiación también engloba el de la financiación con fondos propios autofinanciación (por no hablar de la financiación de terceros que no es estrictamente bancaria). Las hipotecas que permiten realizar una subrogación, es decir cambiar la hipoteca de banco, son muy beneficiosas para todas aquellas personas que no están contentas con las características de su contrato. Para las actuaciones de rehabilitación la cuantía puede alcanzar la totalidad del presupuesto protegible, excluido en su caso el importe de la subvención.

Banco Popular Español, S.A. proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. El ahorro previo es un elemento muy favorable al solicitar préstamos, no solo porque representa una disminución del monto que debemos pedir, sino porque demuestra nuestra capacidad de ahorro, lo cual es significativo para la compañía.

Tags: Fondo Ahorro, hablar financiación, online Avila, para Vivienda, personales online